Farándula

Tras arresto de su padre, hijo pequeño del actor Pablo Lyle comparte cuál es su sueño más grande

Pablo Lyle se encuentra bajo arresto domiciliario en Miami tras ser detenido por el asesinato de un hombre tras una riña en las calles de Miami
lunes, 1 de febrero de 2021 · 15:13

Ciudad de México.- Desde 2019 el actor Pablo Lyle cumple con el arresto domiciliario luego de que tuvo una riña callejera con Juan Ricardo Hernández, de 63 años tras la cuál el hombre perdió la vida.

Debido a esto, el intérprete de la película Mirreyes vs Godínez no ha podido ver a su familia ya que no puede salir del país pues en su tobillo hay un monitor GPS con el que las autoridades lo mantienen bajo estricta vigilancia.

Lee también: Tras escándalo, Pablo Lyle queda fuera de 'Home office: Un especial de Mirreyes vs Godínez'

Sin embargo, en su familia tienen fe de que pronto todo se va a solucionar y podrán reencontrarse en su hogar en Mazatlán, Sinaloa. Así lo relató su esposa Ana Araujo a través de su cuenta de Instagram.

Las maestras abrieron la conversación para que los alumnos compartieran su más grande sueño, entre poderes de súper héroe como rayos láser, volar, correr rapidísimo, etc...Mauro quiso participar, levantó su manita virtual y cuando le cedieron la palabra dijo: 'Mi más grande sueño es que mi Papá regrese a Mazatlán'", contó.

Te podría interesar: ¡Regresan a hacer reir! Amazon presentará un especial por de Home Office de 'Mirreyes vs Godínez'

La pareja de Lyle también dedicó su mensaje a aquellos que están separados de sus seres queridos y les pidió que no pierdan la ilusión de reencontrarse con ellos. 

Abrazo a las familias que están pasando por situaciones de separación, sea cual sea la razón, lo poco que puedo compartirles es que no dejemos de soñar, no dejemos de confiar en el proceso y sigamos construyendo nuestra realidad aceptando la situación y haciéndole frente con amor y paciencia”

Será en marzo próximo cuando comience el juicio en contra de Pablo Lyle el cual podría enfrentar una pena de hasta 30 años de prisión por el delito de homicidio.