Farándula
Exsuegra de Inés Gómez acusa al esposo de asesino; revela paradero de la exconductora de TV Azteca
Nuevamente Inés Gómez Mont y su esposo están en problemas, pues recientemente la exsuegra de la exconductora de TV Azteca lo acusó de asesinato y revelaría el paradero de la parejaCiudad de México.- Nuevamente Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, están en problemas, pues recientemente Tita Bravo, la exsuegra de la exconductora de TV Azteca, lo acusó de asesinato y revelaría el paradero de la pareja.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
En medio de las acusaciones a la famosa exconductora de Ventaneando, de estar involucrada en delitos de presunto lavado de dinero, delincuencia organizada y operaciones de recursos de procedencia ilícita, por lo que habría una orden de aprehensión en su contra, sufren un nuevo revés, pues expusieron nuevo escándalo del pasado de su esposo.
Ahora, Bravo en la revista TV Notas afirma que ella conoce a Víctor debido a que salió por un tiempo de forma informal con una de sus hijas, pero que nunca llegaron a nada porque se decía que él estaba en "cosas muy turbias", incluso dijo que se vengó de una mujer secuestrando a su hijo.
Se sabe que Víctor ha sobornado, lavado dinero y hecho negocios ilegales, pero él también ha secuestrado y hasta mandó a matar a una persona, sólo que nada más un medio se atrevió a decirlo. Víctor siempre reclutaba chavas para que fueran con sus amigos a quienes él les lavaba dinero para consentirlos y tratarlos bien, pero el problema es que a veces no les pagaba por sus servicios y una de ellas lo demandó en Tuxtla (Chiapas), cosa que a él no le pareció y se quiso vengar", reveló Tita.
Según la madre de Javier Díaz, Víctor mandó a secuestrar al joven para que ella retirara dicha denuncia, agregando al poco tiempo, otra de las mujeres que él había reclutado apareció muerta, a lo que afirmó que fue porque él la mandó a matar.
Ante esto, mostró que estaba muy asustada por sus nietos, pues declaró que "deben de estar sufriendo", señalando que Díaz está dispuesto a viajar a cualquier parte del mundo en el la que ella se esconde para recuperarlos, señalando que la última vez que supo algo de Inés y su esposo es que estaban en República Dominicana.
Lo último que supe es que estaban en República Dominicana, pero no puedo asegurar que sigan ahí; lo que sí puedo decir es que donde mis nietos estén, Javier va a ir por ellos. El pobre está desconsolado. Desde hace seis años no ve a sus hijos y le preocupa los daños psicológicos que puedan sufrir. Sabemos que Inés los obligaba a decirle ‘papá’ a Víctor, así que imagina el bullying que van a sufrir cuando ellos dos caigan", expresó.
Finalmente señaló que lo que le ocurría a Mont era el karma por separar a los niños de su padre, además de decir que su codicia no la dejó ver más allá y por eso está en estos problemas, declarando que Puga es el que lava el dinero y a ella le involucró sin que ella supiera, enviándole un contundente mensaje.
A veces ni duermo, hasta se me hace un nudo en la garganta al hablar de ellos, sobre todo por mi hijo, quien no se merece que le impidan ver a sus hijos. Por último, le diría: 'Inés, deja que los niños decidan, que vean a su padre biológico. Ahorita con la situación que vives, déjalos estar aquí con él; a lo mejor yo ya no lo veo en vida, pero un día te van a reclamar que hayas decidido por ellos'. Ruego porque esta mujer recapacite", concluyó.
Fuente: TV Notas