Farándula
¿Por Camila Cabello? Shawn Mendes revela que está pasando un mal momento por esta fuerte razón
Shawn Mendes se sinceró con sus fanáticos en un video de Instagram el jueves, dándoles un saludo especial por conectarse con su nueva canción, 'It'll Be Okay'Estados Unidos. - Shawn Mendes no tiene miedo de ser vulnerable con sus fans. El cantante, de 23 años, compartió un mensaje a sus millones de seguidores el jueves en Instagram, agradeciéndoles por conectarse con su nueva canción, It'll Be Okay, que lanzó pocas semanas después de separarse de su novia Camila Cabello con quien tuvo una relación de más de dos años.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
Estoy teniendo un poco de dificultad con las redes sociales en este momento, solo mi relación con ellas, pero tengo mucha gente enviándome videos y diciéndome lo que está pasando", comenzó el clip de casi dos minutos publicado en su página
Creo que cuando hago música, el objetivo final es estar sentado allí y tener algún tipo de mi propia verdad revelada a mí y muchas de las veces cuando escribo canciones, generalmente uso la música como una plataforma para poder llegar a un lugar dentro de mí mismo al que no podría llegar simplemente hablando con la gente o pensando en ello. Mendes explicó sobre su proceso de composición.
Veo muchos TikToks de personas llorando y emocionándose y esas cosas, y espero que eso se deba a que hay algo de verdad en la canción ['It'll Be Okay'], y honestamente hay mentiras en ella", continuó. Me siento muy orgulloso de esa canción y estoy muy agradecido de que ustedes se estén conectando con ella, y me siento tan agradecido de que la gente esté siendo vulnerable con ella y la gente simplemente se esté divirtiendo con ella".
Los veo chicos, y veo cuánto amor le están dando a la canción, y dándome, y eso significa el mundo para mí, así que gracias, concluyó
En It'll Be Okay, Mendes detalla el final de una relación turbulenta mientras canta: "el futuro con el que soñamos se está desvaneciendo a negro". En el coro, sin embargo, pasa a una actitud esperanzadora de curación y aceptación mientras canta repetidamente: "Estará bien".
Mendes y Cabello, de 24 años, anunciaron su ruptura en una declaración conjunta hecha en sus respectivas historias de Instagram en noviembre, escribiendo en parte que "continuarán siendo mejores amigos" a pesar de terminar su relación romántica.
Simplemente no era una relación que pueda avanzar en este momento", dijo un informante a la revista PEOPLE después de la separación, y agregó: "Parece que el romance simplemente se esfumó