Farándula

YosStop sube disculpas a Ainara y revela quién le mandó el video

La youtuber YosStop sube disculpas a Ainara y revela quién le mandó el video donde ultrajan a la joven
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 20:12

Ciudad de México.- Yoseline Hoffman, quien es mejor conocida como YosStop, lanzó un video en su cuenta de YouTube en donde le pide disculpas a Ainara y a todos los ofendidos  con el contenido que hacía en  su canal, en donde gustaba de criticar y burlarse de los demás, esto antes de pisar el penal de Santa Martha Acatitla.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Las disculpas fueron realizadas luego de  que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX dejara libre a la youtuber, quien salió de prisión el 30 de noviembre. Esto luego de que el agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procesos lanzará una solicitud por reclasificación del delito por pornografía infantil a discriminación, además la víctima aceptó una reparación de daño.

Con toda sinceridad espero que encuentres justicia y me comprometo a colaborar en lo que pueda en la investigación de los hechos".

La también actriz generó un gran impacto entre sus fans al mandar este mensaje, pues por más de cinco minutos se mantiene viendo la pantalla de su laptop, en donde está leyendo la carta que le habrían escrito para disculparse públicamente, además revela que quien le mandó el video fue una chica de nombre Daniela.

Fue el 22 de agosto de 2018 que publiqué el video llamado 'Patética generación" es por eso que te pido perdón, porque dije que lo que te había pasado no había sido una violación, no te creí y te pedí que me mandaras la denuncia para que te creyeran, cuestionando la motivación de tu denuncia, desconociendo la gran valentía que implica hacer lo que hiciste y lo que has hecho desde entonces".

El acuerdo al que se llegó trata en darle diversos bienes materiales, un monto económico, no contactar a la víctima, también una disculpa pública, ni expresarse de manera denigrante, insultante y humillante hacia ninguna otra persona.