Farándula
"Lo echo de menos": Reina Isabel II y su devastador mensaje de Navidad sin el Príncipe Felipe
La Reina Isabel II en su mensaje de Navidad hizo una devastadora confesión, sobre lo mucho que echa "de menos" a su difunto esposo, el Príncipe Felipe de EdimburgoReino Unido.- La Reina Isabel II cómo cada año televisó y compartió en redes sociales su mensaje de Navidad, en el cual hizo una devastadora confesión, sobre lo mucho que echa "de menos" a su difunto esposo, el Príncipe Felipe de Edimburgo.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
Este 2021 es la primera vez en 73 años que la monarca, de 95 años, no pasa las festividades decembrinas sin el padre de sus cuatro hijos, pues lamentablemente falleció en el pasado 9 de abril del año en curso, por lo que la Corona vivió un luto de un mes entero.
Ahora, cómo lo hace anualmente desde que es la soberana de Reino Unido, Isabel II compartió el mensaje del 25 de diciembre representando a la Realeza, en el que recordó la "mirada traviesa" y la "sonrisa familiar" de quien fue su esposo y amor de su vida por 73 años, confesando que lo echa de menos.

Desde el salón White Drawing Room en el Castillo de Windsor, junto a una foto enmarcada, tomado en su aniversario de bodas de diamante en 2007, y un hermoso vestido rojo, el cual decoró con el broche de crisantemo de zafiro, que usó para un photocall en su luna de miel en 1947.
Aunque para muchos es un momento de mucha felicidad y alegría, Navidad puede ser difícil para aquellos que han perdido a sus seres queridos. Este año entiendo particularmente el por qué", expresó.
De igual forma recordó las cualidades que más le gustaban del abuelo del Príncipe William, señalando que ella sabía que Felipe querría que la familia estuviera unida y festejando una de sus festividades favoritas.

Su sentido del deber, su curiosidad intelectual y su capacidad para divertirse en cualquier situación. El brillo travieso e inquisitivo de sus ojos era tan brillante al final como cuando le vi por primera vez. Aunque lo eche de menos y su familia lo eche de menos, sé que querría que disfrutáramos de la Navidad", dice en el discurso.
De igual forma, la abuela del Príncipe Harry señaló que "a pesar de que nos falte la risa familiar", por la ausencia de este 2021, externó que debería de reinar "la felicidad".
Fuente: Informador