Farándula

Adiós 'VLA': Tras 20 años en TV Azteca, altos mandos 'despiden' a Anette Cuburu por fuerte razón

Después de 20 años en TV Azteca, Anette Cuburu recientemente le dijo adiós a 'Venga la Alegría', pues altos mandos de la empresa la 'despidieron' por este fuerte motivo
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 12:44

Ciudad de México.- Después de pertenecer por casi 20 años en TV Azteca, la famosa y muy polémica presentadora, Anette Cuburu, recientemente le dijo adiós a Venga la Alegría, pues altos mandos de la empresa la 'despidieron' por este fuerte motivo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, desde hace casi dos décadas, Cuburu ha trabajo en la empresa del Ajusco, siendo conductora de exitosos programas, como Con Sello de Mujer o de Venga la Alegría, convirtiéndose en una de las favoritas del público y recientemente de las más polémicas. 

Pero, según Álex Kaffie, los altos mandos de TV Azteca tomaron la drástica decisión de 'despedirla' de las instalaciones, de forma indefinida, debido a que sospechan que podría tener Covid-19, al haber convivido con personas que dieron positivo hace un par de días.

Anette
Internet

Me entero que Televisión Azteca le ordenó a Anette Cuburu que no se presente a trabajar en 15 días. ¿El motivo? La conductora estuvo cerca de personas que dieron positivo en COVID-19, situación que la vuelve 'sospechosa' de tenerlo también", reveló Kaffie.

El presentador de Sale el Sol aclaró que por lo menos 15 días estará lejos de la empresa, exceptuando por los programa ya grabados de Al Extremo y Venga la Alegría, que se quedaron para poder disfrutar de las fiestas decembrinas.

Es por eso que en los recientes días (no incluyendo hoy que Venga la Alegría y Al Extremo transmitirán programas grabados) ha estado ausente de los espacios en los que participa habitualmente. Y hasta que compruebe que no es peligrosa, es decir que no tiene coronavirus o su variante, volverá a ser reinstalada en su puesto de trabajo", concluyó. 

Anette Cuburu
Internet

 

Fuente: Heraldo de México