Farándula

Tras preocupar por su apariencia, Jaden Smith revela que subió de peso gracias a su familia

El actor y músico, hijo del famoso Will Smith preocupó debido a su apariencia, ahora revela que ha mejorado gracias a su familia
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 12:28

Estados Unidos.- Hace dos años, la familia de Jaden Smith organizó una intervención después de que parecía demasiado delgado. Averigüe dónde se encuentra en su viaje hacia la buena salud.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Jaden Smith se ve y se siente más saludable después de aumentar 10 libras en dos años.

En el episodio de septiembre de 2019 de la serie de Facebook Watch de su familia Red Table Talk, sus padres, Jada Pinkett Smith y Will Smith, revelaron que habían organizado una intervención sobre los hábitos alimenticios de su hijo. Jada dijo que Jaden estaba "desgastándose" y no estaba recibiendo suficientes nutrientes.

Su hijo dijo que era vegetariano y admitió que a veces comía solo una o dos comidas al día. En el episodio, un médico dijo que Jaden tenía algunas deficiencias nutricionales y le recomendó que cambiara su dieta y tomara suplementos.

En Red Table Talk el miércoles 22 de diciembre, Jaden dijo que "definitivamente" se siente mejor desde el episodio de salud familiar.

Pude trabajar con los médicos y realmente obtener mis vitaminas y mis suplementos y batidos de proteínas", dijo el joven de 23 años. "Esa es la mitad de mi dieta. Es como una contraseña que tengo que encontrar en mi cuerpo. Estoy como, diez libras más pesado ahora, en este punto. Siento que estoy manteniendo mi peso. Soy capaz de poner mi músculo

Continuó: "Eso estaba muy lejos de donde estaba cuando estaba en Coachella, donde estaba como huesos", dijo sobre su aparición en 2019 en el festival de música de California. "Pensé que estaba tan apretado. ¡Pensé que estaba tan apretado! Yo estaba como, 'Esto. Estoy haciendo fanfarrones en esto. Como, necesito quitarme la camisa ahora mismo".

También en el reciente episodio de Red Table Talk, Jaden, Jada y la madre y copresentadora de la actriz, Adrienne Banfield, hablaron sobre sus problemas digestivos, mientras que las mujeres se mostraban preparándose y recuperándose de las colonoscopias.

Mi mayor problema intestinal sería simplemente no tener hambre cuando necesito estarlo", dijo Jaden. "O estar estresado. Yo también tengo dolor. Tengo dolor. Como tanta azúcar que tengo una acumulación de cándida que ocurre en mi estómago

Adrienne señaló que Jaden "ha estado comiendo panqueques todos los días desde que era un niño".

Los tres también hablaron con un gastroenterólogo y nutricionista, quien señaló que las personas a menudo encuentran los alimentos saludables como las coles de Bruselas más apetitosos si se cocinan de cierta manera.

Jaden agregó, con entusiasmo: "Cuando se cocinan bien, están fritos y crujientes, es como, hombre, coles de Bruselas, está ahí arriba con tocino cuando se cocinan de cierta manera", provocando risas por todas partes