Farándula
¡Pleito en Televisa! Alfredo Adame llama "cretina" a Andrea Legarreta; la acusa de vetarlo de 'Hoy'
Alfredo Adame vuelve a revivir el tremendo pelito en Televisa que tiene, pues nuevamente insultó a Andrea Legarreta y la llamó "cretina" en vivo, acusándola de su veto en 'Hoy'Ciudad de México.- El siempre polémico actor y conductor, Alfredo Adame, vuelve a revivir el tremendo pelito en Televisa que tiene desde hace muchos años, pues nuevamente insultó a Andrea Legarreta y la llamó "cretina" en vivo, siguiendo con sus acusaciones de que ella es la causa de su veto en Hoy.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
Cómo se sabe, desde hace más de 20 años que Adame y Legarreta no pueden verse, debido a que este fue sumamente grosero con ella en pleno programa en vivo y durante un sketch le dijo: "suéltame per...", sorprendiéndola a ella y al resto de sus colegas que trataron de mediar la situación con bromas, pidiendo que ella el diera cachetada.
Unos años después de esto, afirmó que ella fue la causante de que lo sacaran del famoso matutino y no ha parado de arremeter en contra de la esposa de Erik Rubín, ofendiéndola cada que le cuestionan sobre ella.
Ahora, el famoso actor volvió a dar de que hablar, pues en un programa de Multimedios, dijo que él no pensaba disculparse con Andrea por su comentario, asegurando que era una persona muy "cretina, arrogante y soberbia" que se lo merecía.
Incluso en sus declaraciones mencionó que dicha frase le "nació del alma", debido a que ella ya la tenía completamente "harto" por sus actitudes dentro del programa, resaltando una vez más que no se arrepentía, y revelando que eso la indignó tanto que por poco y "llora".
De igual manera mencionó que no lo corrieron de inmediato, debido que aunque la actriz de Vivan los Niños fue a los altos mandos para quejarse y llorarles sobre la situación, en ese momento él era "el rey del rating", por lo tanto era intocable, sin embargo, unos años después dice que ella logró su cometido.
"Agarró se ofendió, casi llora, armó un escándalo, fue allá arriba (con los jefes) a quejarse y acusarme, cosa que no me hicieron nada porque yo era el consentido de Televisa, porque era el que le metía dinero, porque era el que le metía rating, porque era el rey de rating", aseguró Adame.
Fuente: Heraldo de México