Farándula

Gabriel Soto afirma que Interpol investiga su video íntimo y dice cuando se casará con Irina Baeva

Por medio de una entrevista, Gabriel Soto habló de dos temas importantes para él, pues afirmó que la Interpol ya investiga filtración de su video íntimo y dice cuando se casará con Irina Baeva
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 12:58

Ciudad de México.- Mediante una entrevista, Gabriel Soto afirmó que no se dará por vencido hasta dar con el culpable de su video íntimo, por lo que dijo que hasta la Interpol ya intervino en su caso.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El actor afirmó que ya hizo la denuncia por el video que fue filtrado en diciembre de 2020 y afirmó que, aunque el proceso no será inmediato, pues Estados Unidos tiene que mandar información, seguirá con la denuncia.

También afirmó que ya tiene asesoría legal que es la que está procediendo, pero que es necesaria la información de las redes sociales, pues ahí fue difundido el video.

Además, afirmó que este caso será lento, ya que la información que falta proviene de las plataformas  en donde fue publicado el video, en este caso Twitter, por lo que le pidieron información al país vecino, por lo que según Gabriel Soto, la Interpol ya está llevando su caso.

Me dijo la fiscal que es un proceso complicado porque hay que pedir a las plataformas internacionales ayuda, sobre todo en Twitter, y están en Estados Unidos entonces ya intervino la Interpol para pedir y solicitar todo a Estados Unidos”.

Asimismo añadió: “También fui a levantar una denuncia con el tema de la Ley Olimpia. También, directamente, la fiscal en delitos sexuales me está ayudando en ese tema y esperemos llegar a las últimas consecuencias dentro de ese tema también”.

Acerca de su boda con Irina Baeva, manifestó que planea casarse con ella en cuanto acaben de grabar Amor Dividido.

“Los dos estamos en tiempo completo en Amor Dividido pero estamos afinando detalles y sobre todo avanzando y avanzando para cuando terminemos de grabar ya sea, esperemos”.