Farándula
Se retiran todos los cargos de abuso infantil contra el baterista de Alabama Shakes, Steve Johnson
El abogado de Johnson dijo que los cargos estaban relacionados con un incidente de disciplina hacia su hijoEstados Unidos.- Un cargo de abuso infantil contra el baterista de Alabama Shakes, Steve Johnson, ha sido retirado, informa The Associated Press. Un juez en el condado de Limestone, Alabama, desestimó el cargo el jueves 16 de diciembre. Un abogado de Johnson, Nick Lough, dijo a la AP que los cargos contra Johnson se relacionaban con un "incidente de nalgadas".
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
En una declaración compartida con Rolling Stone, Lough y otro abogado, Marcus Helstowski, dijeron:
Steve Johnson mantuvo su inocencia a lo largo de todo este calvario. Al igual que cualquier persona acusada de un delito, el Sr. Johnson tuvo que esperar su día en la corte. Las personas se apresuran a hacer juicios y suposiciones basadas en titulares pegadizos cuando surgen casos como este primero. Estamos agradecidos de que después de más de un año esta acusación haya sido eliminada y el nombre del Sr. Johnson haya sido limpiado de cualquier delito
El baterista de Alabama Shakes, Steve Johnson, fue arrestado por cargos de abuso infantil el miércoles en el condado de Limestone, Alabama. Johnson enfrenta cargos de tortura intencional, abuso intencional y golpear cruelmente o maltratar intencionalmente a un niño menor de 18 años, informa Associated Press. No se proporcionaron otros detalles sobre el presunto abuso.
La Oficina del Sheriff del Condado de Limestone confirma que Johnson fue arrestado el 24 de marzo y llevado a la Cárcel del Condado de Limestone con una fianza fijada en 21 mil 500 dólares. El baterista fue procesado por los cargos el 7 de abril.
Un representante de Alabama Shakes, que ha estado inactivo desde 2018 mientras la cantante Brittany Howard seguía su carrera en solitario.
Johnson había sido arrestado previamente en septiembre de 2019 por violar una orden de protección presentada por su ex esposa, quien acusó al baterista de amenazarla, acosarla, acecharla y asfixiarla después de su divorcio en 2018 después de tres años y medio de matrimonio, informó WHNT de Huntsville, Alabama, en ese momento.
Johnson se declaró culpable de ese cargo de delito menor en marzo de 2020, recibiendo una sentencia de prisión suspendida de un año y 24 meses en libertad condicional.