Farándula
Britney Spears confiesa que odia hacer giras: "No creo que quiera volver a hacerlo"
Han pasado tres años desde que la cantante Britney Spears estuvo en una gira; ahora habla al respecto y dice si lo volverá a hacerEstados Unidos.- Han pasado tres años desde que Britney Spears estuvo en una gira, y la estrella del pop divulgó en Instagram lo difícil que era la vida en los tours.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
En una nueva publicación el lunes 13 de diciembre, la cual ya ha sido eliminada por la cantante, Spears reflexionó sobre todos los regalos que recibió en su cumpleaños número 40 a principios de este mes y se tomó un momento para contar todas sus bendiciones. Pero cuando se trataba de las dificultades de su antigua vida como músic, la cantante de Toxic reveló cuánto "odiaba" su viejo y laborioso calendario de giras.
Sé que ya no estoy tocando en grandes arenas con mi banda ruidosa, pero seré honesta y diré que la vida en la carretera es difícil !!!", escribió en la larga publicación. "Mis primeros tres años en el negocio y en la carretera fueron geniales, pero seré completamente honesto y diré que después de esas tres giras y el ritmo que iba ... No creo que quiera volver a hacerlo !!! Lo odiaba !!
Spears, quien ha estado en una pausa laboral indefinida desde principios de 2019, encabezó 10 giras entre 1999 y 2018, así como una residencia en Las Vegas de 2013-17, Britney: Piece of Me, que le valió 137.7 millones de dólares al final de su carrera de cuatro años.
Y en noviembre de 2020, su exabogado Samuel D. Ingham III le dijo a la corte que no reanudaría su carrera mientras su padre todavía la controlara porque le tenía miedo. Aunque eso ya no será un problema desde que la tutela ordenada por la corte que controlaba sus asuntos personales y el patrimonio estimado de $ 60 millones durante 13 años finalmente se terminó el mes pasado, no parece que Spears esté más dispuesta a regresar al escenario.
En su última publicación de IG, Spears criticó a su familia por controlar sus finanzas a lo largo de los años, desde no permitirle manejar efectivo hasta hacer que trabajara tan duro sin ver ninguno de los frutos de su trabajo.
Fui a un cajero automático y estaba tan orgulloso de mis $ 300 ... y no, no me avergüenzo de mi familia por condonar el hecho de que no se me permitió tener dinero en efectivo durante tanto tiempo cuando trabajé mi pequeño para ellos, continuó escribiendo. "Estoy avergonzado por el Estado de California por permitir que mi padre me haga trabajar tan duro como él me trabajó todos esos años y nunca ver un centavo ... Estoy avergonzado por todos ellos y estoy triste por ellos porque conozco mi valor y valor ahora ... y me PERDIERON !!!