Farándula
Abrió los ojos: Hija de Carmen Salinas habla de los últimos minutos de vida de la actriz de Televisa
La hija de Carmen Salinas dio las primeras declaraciones tras la muerte de su madre, revelando como fueron los últimos minutos de vida de la actriz de Televisa, confesando que abrió los ojosCiudad de México.- María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, dio las primeras declaraciones tras la muerte de su madre, revelando como fueron los últimos minutos de vida de la querida primera actriz de Televisa, confesando que abrió los ojos y reaccionó a la luz antes de fallecer.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
La mañana de este viernes 10 de diciembre, el mundo del espectáculo se despertó con la terrible noticia de la muerte de Salinas, quien ya tenía casi un mes hospitalizada a causa de una hemorragia cerebral en el tallo del cerebro, lo que hizo imposible una cirugía y la hizo caer en estado de coma, falleciendo de un infarto en el corazón.
Minutos después de que se revelara el triste deceso de la actriz de Mi Fortuna es Amarte, María Eugenia dio sus primeras palabras a Foro TV, a los cuales señaló que tenían muchas esperanzas en que su madre despertara, pues además de los movimientos que tenía en sus extremidades, que respiraba por su cuenta, también ya había abierto los ojos y tenido un reflejo voluntario a la luz.
Teníamos muchas esperanzas porque abría los ojos, se le dilató la pupila, tenía reflejos, decíamos que mi mamá iba a salir adelante. Le pedí a la Virgen de Guadalupe que me la despertara", expresó María.
De igual forma relató que ella fue a verla antes de las 11 de la noche del pasado jueves 9 de diciembre, pues su sobrina, Carmen Plascencia le habló para que fuera ya que se le había subido la presión y estaba bastante mal, reveló que la vio justo antes de que falleciera y le dijo que si quería descansar estaba bien, que su familia estaría bien y a los minutos les dieron la mala noticia.
Sorprendió la muerte, antes de las 11. Fui antes a verla porque me llamó mi sobrina Carmen, que fuera a verla, porque le había bajado la presión, fui a verla y sí se veía muy mal. Le empecé a decir que no se preocupara que íbamos a estar bien que sí quería descansar que lo hiciera, que no se preocupara por nosotros que se fuera con mi tío Chatito, mi hermanito Pedro. Nos salimos y ya estábamos por irnos y nos dieron la mala noticia", narró.
De igual forma contó que su madre estaba feliz con el personaje de 'Doña Magos' dentro de la novela de Nicandro Díaz, asegurando que quería mucho al productor, lamentando que no pudo alcanzar al día de La Virgen de Guadalupe y agradecer mejoría en su salud.
Quiere mucho a Nicandro, lo conozco de años, amigos de jóvenes y estaba feliz con el papel de mi mamá, lástima que le vino esto. Como que estaba luchando, pero el cuerpo ya no aguantó. Ya no se me hizo ir a la Basílica a agradecer", expresó.
Finalmente pidió que se recordara a Salinas como una de las mejores mujeres, como una de las mejores actrices y demás, destacando que se lo merecía, pues trabajó duramente por casi 60 años.
Era una madre para todos, quería mucho a los periodistas. Quisiera que fuera recordara como una gran imitadora, actriz, todo lo mejor, una gran compañera, una gran amiga, una gran abuela, suegra, hermana, bisabuela, todo lo mejor", concluyó.
Fuente: Noticieros Televisa