Farándula

Mon Laferte revela que fue víctima de abuso sexual cuando era adolescente

Por medio de una entrevista, Mon Laferte revela que fue víctima de abuso sexual cuando era adolescente: "He llevado ese peso muchos años"
martes, 9 de noviembre de 2021 · 19:11

Ciudad de México.- Mon Laferte está en una gran etapa tanto laboral como personal, pues dentro de unos meses nacerá su bebé y también lanzará su nuevo disco llamado 1940 Carmen, el cual dijo que en entrevista con Efe que era “hormonal” e “improvisado”.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Yo estaba en hormonas fatal, llevaba ya un montón todo el tiempo. Era un 'shot' diario de hormonas y estaba muy sensible. Todo lo que escribí o hice no tiene mucho plan realmente. Fue explosivo de mi parte querer hacer un disco".

Luego de su disco Seis, el cual se publicó en abril, la cantante que nació en Viña del Mar, estaba en su departamento en Hollywood intentando quedar embarazada de su primer hijo.

Razón por la cual se sometió a un tratamiento hormonal que incluía inyecciones, esto la hizo estar muy emocional, por lo que abrió varios temas de su vida y los cuales incluyó en este material próximo a estrenar.

Hay temas que me atreví a abordar porque estaba hormonal. Yo decía que estaba bien, pero estaba para arriba y para abajo, con calores. Muchas pequeñas cositas que pasan que finalmente afectan".

En este nuevo material se escuchan distintos temas, desde una pelea en un supermercado,  una oda con el tema Algo es mejor, hasta un abuso sexual cuando tenía 13 años de edad en la canción A Crying Diamond.

Dicho abuso los sufrió por cinco años cuando apenas comenzaba en el mundo de la música. "Es algo (sobre lo) que creo que nunca me habría atrevido a hacer una canción ni a contarlo, pero estaba tan ultrasensible que escribí esa canción".

Ahora me siento increíble, estoy feliz, me siento valiente y me gusta eso. (...) Me doy cuenta que me ha servido y me sirve cantarla porque también he llevado ese peso muchos años conmigo. Y me cuesta hablarlo, me hace sentir a mí culpable. Esto es algo como escarbar un poquito de otra manera y quitarme culpas".