Farándula
Tras VIDEOS de muerte de Octavio Ocaña, madre del actor de Televisa da mensaje a su 'asesinos'
Después de que se filtraran varios videos de la muerte de Octavio Ocaña, la madre del famoso actor de Televisa rompió el silencio y mandó un desgarrador mensaje a los asesinos de su hijoCiudad de México.- Después de que se filtraran varios videos de la lamentable muerte de Octavio Ocaña, la madre del famoso actor de Televisa, Ana Lucía Ocaña, rompió el silencio y mandó un desgarrador mensaje a los presuntos asesinos de su hijo.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
Como se sabe, la pasada noche del viernes 29 de octubre, se informó que lamentablemente el actor de Vecinos perdió la vida, después de verse involucrado en una persecución policial, durante la cual presuntamente perdió el control y se estrelló, disparando el arma que afirman tenía en mano, hiriéndose de fatalidad a él mismo en la cabeza.
Pero, los familiares del intérprete de 'Benito Rivers' no creen ni una sola palabra del dictamen final que dio la Fiscalía de Justicia sobre el fallecimiento del joven, pues abiertamente han acusado a los Policías presentes de asesinarlo y han promovido la búsqueda de justicia, incluso el padre de este solicitó la ayuda de Andrés Manuel López Obrador.
Ahora, por primera vez en una semana, Ana Lucía Ocaña, madre de Octavio, habló por primera vez públicamente, a través del programa Primer Impacto, en el que devastada y luchando contra las lágrimas dijo que le diría a las personas que señala de arrebatarle la vida a su hijo.
Yo empecé a temblar. Diría 'Dales todo, mátenme a mí, pero a mi hijo no'. Hubiera querido decirles mátenme a mí, por favor, mátenme a mí", confesó devastada Ana Lucía.
Finalmente volvió a despedirse del querido actor y le agradeció todo el amor que le brindó a lo largo de su vida, además de señalar que le daba un poco de tranquilidad el saber que ahora él está en "un lugar de luz, de perdón y de consuelo".
Gracias por tanto amor. Está en un lugar de luz, de perdón y de consuelo. Estamos tranquilos por eso. Gracias", dijo.
Fuente: Quien