Farándula

Gustavo Adolfo Infante exhibiría prueba de que Policía sí disparó a Octavio Ocaña

Después de que la FGJEM cerrará la investigación en el caso de Octavio Ocaña, Gustavo Adolfo Infante exhibiría las pruebas que demostrarían que la Policía sí le disparó al actor de Televisa
martes, 2 de noviembre de 2021 · 17:23

Ciudad de México.- Después de que la FGJEM cerrará la investigación en el triste caso de la muerte de Octavio Ocaña, el famoso presentador, Gustavo Adolfo Infante, en vivo de De Primera Mano habría exhibido las pruebas que demostrarían que la Policía sí le disparó al actor de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, la pasada noche del viernes 29 de octubre, se informó que lamentablemente el actor de Vecinos perdió la vida, después de verse involucrado en una persecución policial, durante la cual presuntamente perdió el control y se estrelló, disparando el arma que afirman tenía en mano, hiriéndose de fatalidad a él mismo en la cabeza.

Ante esto, el conductor de Imagen TV señaló que a su punto de vista, la Fiscalía de la Justicia no está diciendo la verdad, señalando que él en una de las imágenes que circulan por redes sociales se puede ver que en la camioneta de 'Benito Rivers' había disparos en la parte trasera, lo que demuestra que sí lo atacaron en la persecución.

Así como el disparo ese es real, de la parte de atrás, porque ustedes están viendo, hay una imagen que se ve de la camioneta de la policía que lo iba siguiendo, un policía se sienta en la ventana del lado del copiloto, saca la pistola y de ahí se ve que por lo menos está apuntando, hay un tiro percutido. Entonces, la versión de la policía es falsa, falsea la verdad, porque dice: ‘no hicimos un solo disparo’. Hicieron un disparo, por lo menos un disparo, lo hicieron", dijo Gustavo. 

De igual manera, el famoso presentador de Sale el Sol, dijo que le parecía aún más extraño el hecho de que se solucionara el caso y ya tenían todos los datos en menos de 24 horas, siendo que las autoridades tardan años en cerrar un caso de ese tipo o incluso nunca.

Que trabajaron tan raro. Aquí en México para que en el Estado de México se logre esclarecer algo pasan meses, años o nunca. Y aquí, en 48 horas ya tenían el dictamen. A las 24 horas ya sabían que llevaban dos días tomando. Después, que la pistola. No me parece lógico que un muchacho de 22 años, con una familia económicamente acomodada, él ganando dinero en una empresa como Televisa, con cierto grado de fama y de popularidad, viviendo ya con la novia, con planes de casarse, en viernes en la tarde, ¿qué hacía con dos personas de más de 40 años?", concluyó. 

Octavio Ocaña
Internet

Fuente: Milenio, De Primera Mano