Farándula

Nuevas fotos revelarían que la policía sí habría disparado a camioneta de Octavio Ocaña

Fotos que están circulando en las redes sociales revelarían que la policía sí disparó a camioneta de Octavio Ocaña, "Benito" en la serie 'Vecinos'
domingo, 31 de octubre de 2021 · 14:38

Ciudad de México.- El fallecimiento de Octavio Ocaña tiene varias incógnitas, pues murió de manera lamentable, además de circunstancias extrañas, por lo que han comenzado a surgir teorías.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ahora, debido a unas imágenes que se han difundido en las redes sociales hace poco se dice que la policía sí disparó al actor de la serie Vecinos, pese a que esta indicó que jamás lo pasó.

En Twitter circulan dos capturas de pantalla de las cámaras de seguridad, las cuales captaron el recorrido de la camioneta del famoso, además de unos videos que grabaron varios testigos, por lo que no se cree en la versión de las autoridades.

En Internet se dice que la escena del crimen fue manipulada por los elementos de la policía, quienes estuvieron persiguiendo al joven de 22 años de edad, esto antes de que perdiera la vida por un disparo en la cabeza.

El vehículo del actor tiene orificios en la parte de atrás, por lo que se cree que son de bala, además, las imágenes fueron difundidas por TikTok.

Además, las personas que subieron el video, indicaron que todo estaba extraño, pues estaban viendo la camioneta y había sangre en la puerta donde iba Octavio.

Además, el video de las autoridades también se viralizó y ahí los fans del actor señalaron que la patrulla no tenía prendidas las luces y tampoco se ha demostrado el retén que dijeron le había marcado el alto al actor.

Acerca de los hombres que lo acompañaban quienes se dijo que eran delincuentes, el papá de Octavio indicó: “Nada que ver. Venían con él, son amigos míos y lo cuidaban. Nada más que fueron a hacer otras cosas. Sabes cómo esta la delincuencia. Cuando no lo cuidaban ellos, lo cuidaban otras personas. Gente mía”