Farándula

"No fui buen padre": 'Chicharito' se sincera y revela motivos de su divorcio con Sarah Kohan

Después de que se revelara que Sarah Kohan pidió el divorcio a Javier Hernández, el 'Chicharito' se sinceró y reveló en una entrevista los motivos de su separación
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 17:56

Los Ángeles, California.- A meses de que Sarah Kohan le pidiera formalmente el divorcio a Javier Hernández, el famoso futbolista, mejor conocido como 'El Chicharito', ofreció una entrevista a The Ringer, donde abrió su corazón y se confesó, revelando los motivos de su separación, culpándose por "no ser un buen padre".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe el pasado miércoles 7 de julio se hizo oficial que la modelo australiana interpuso una demanda contra el futbolista de LA Galaxy para que pague la manutención de los dos hijos que procrearon en su tiempo juntos, además de expresar que pone en riesgo la integridad física de sus hijos al negarse a colocar una cerca de seguridad alrededor de la alberca. 

Tras esto, el pasado martes 26 de octubre, TV Notas aseguró que la amenazó con desaparecer de su vida y la de los pequeños Noah y Nala, sabiendo que eso le dolerá mucho debido a que ella desea que los menores convivan con ambos, pues piensa que necesitan de un padre y de una madre.

Ahora, Hernández decidió romper el silencio en torno a su separación con Kohan, revelando que todo se debió a que cayó en una profunda depresión por el fallecimiento de su abuelo, Tomás Balcázar, una lesión en su pantorrilla y otras cuestiones, por lo confesó que eso lo hizo alejarla a ella al no ser ni una buena pareja, ni un buen padre, señalando que se encerraba a jugar horas en sus videojuegos.

Era como un vacío. Estaba tratando de adormecerme. No era la mejor pareja que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo. No era el gran ser humano que quería ser", reveló el futbolista muy sincero.

Ante esto dijo que aprendió a ser vulnerable, pues antes pensaba que tenía que ocultar el hecho de que era muy sensible y al no ser el estereotipo clásico de masculinidad, tuvo que esconderlo, pero ahora sabe la importancia de mostrar a veces que también es vulnerable.

sarah

Siempre he sido muy sensible. Muchas veces intenté ocultarlo. Me di cuenta de que tenía que hacerlo. No soy el más alto. No soy muy grande. No soy muy estereotípicamente masculino. Vemos a un hombre llorar, pensamos que es débil, pero todos somos humanos. En la sociedad, la vulnerabilidad es la debilidad. Para mí, la vulnerabilidad es una de las cosas más poderosas, fuertes y amorosas que puedes hacer por ti mismo y por la humanidad", expresó Javier.

Finalmente confesó que fue Diego Dreyfus, su coach de vida y amigo, quien lo ayudó a salir adelante y superar la depresión que la llevo a perder a su familia.

Fuente: Hola