Farándula
¿La Reina del pop es controladora? Hija de Madonna revela el por qué se independizó tan joven
Durante una entrevista para una revista, la hija de Madonna revela el por qué se independizó tan jovenEstados Unidos.- La hija mayor de Madonna, Lourdes Leon, contó durante una entrevista que su mamá es muy estricta y que le encanta controlar.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
Mi madre es una fanática del control y me ha controlado toda mi vida”, manifestó la joven a Debi Mazar, quien es la mejor amiga de Madonna, para la publicación Interview.
De igual modo indicó que una manera de ser independiente fue pagando su matrícula universitaria y su departamento en Nueva York. “Necesitaba ser completamente independiente de ella tan pronto como me graduara de la escuela secundaria”.
Asimismo, dijo que está consciente de que creció con un gran privilegio, pero que su mamá no estaba dispuesta a darle muchas libertades.
Obviamente crecí con un privilegio extremo y no se puede negar eso, pero creo que mi madre vio a todos estos otros hijos de personas famosas y me dijo: ‘Mis hijos no van a ser así. Además, siento que si tus padres pagan por las cosas, entonces les da influencia sobre ti’”.
De igual modo indicó que quiere ser recordada por otra cosa y no solo por su belleza. “Mi mamá insiste mucho en hacerme pensar en aquello por lo que quiero ser conocida más allá de mi apariencia… Eso no es por lo que quiero que la gente me recuerde. No es real”.
Pero sí indicó que por ahora el modelar es algo inteligente. “Disfruto ser muy práctica con las campañas que hago, por lo que no solo estoy modelando”.
Además, indicó lo orgullosas que está de su mamá. “No me avergüenzo… Soy capaz de reconocer cuán influyente y asombrosa es esta mujer, y cuán empoderadora para otras mujeres y adelantada a su tiempo siempre ha sido”.
Y añadió:
No comprendí completamente eso hasta que me di cuenta de la importancia del empoderamiento y de lo que significa ser mujer. Probablemente sea la trabajadora más dura que haya visto en mi vida. No heredé eso, desafortunadamente. Heredé sus problemas de control, pero no su ética de trabajo”.