Farándula

Karina Ortegón habría incumplido un acuerdo que tenía con Vicente Fernández Jr.

La exesposa de Vicente Fernández Jr., Karina Ortegón, había acordado en el Ministerio Público que no haría declaraciones a ningún medio en torno a la demanda en contra del cantante.
viernes, 8 de enero de 2021 · 11:58

Ciudad de México.- El pasado martes la revista TV Notas publicó una entrevista con la exesposa de Vicente Fernández Jr., Karina Ortegón, quién acusó al cantante por violencia familiar.

El abogado del intérprete, Guillermo Pous, confesó para el programa Ventaneando confesó que las declaraciones de la empresaria violaron una acuerdo que tenían ambas partes de no hablar ante los medios de comunicación respecto a la pugna que mantienen. 

Lee también: Karina Ortegón presenta pruebas del maltrato que sufrió a manos de Vicente Fernández Jr.

La señora tiene, a pesar de estas declaraciones que hizo, una orden de restricción junto con su abogado para continuar hablando del tema. Incumple estas medidas precautorias que le impone el Ministerio Público y se tomarán medidas…Esa entrevista que salió es con información vieja. Las fotografías que se muestran con los moretones de la señora es una situación que ya se había aclarado, que quedó superada y desvirtuada en la carpeta de investigación", explicó.

Te podría interesar: Vicente Fernandez y sus hijos ya se habrían vacunado contra la Covid-19; usuarios en redes estallan

Por si fuera poco, el representante legal del hijo del 'Charro de Huentitán' aseguró que hace un mes la cosmetóloga buscó una tregua para poner punto final a la batalla legal. 

Yo le dije que me parecía algo absurdo: 'Usted inició toda la serie de ataques y ahora que se da cuenta que tenemos la razón, pide una tregua. Yo le propongo que usted reconozca que hubo un error y una mala información'. Ella me dijo: 'De ninguna manera voy a reconocer que mentí o que me equivoqué porque me haría quedar muy mal'", reveló.

En la publicación se exhibieron algunas fotografías en las que la expareja de Fernández Jr. muestra algunos moretones que supuestamente son consecuencia de las agresiones del acusado.