Farándula
Mariana Ochoa niega estar en bancarrota tras el cierre de sus tiendas de disfraces
Hace algunos días se reveló que al menos tres tiendas de disfraces de la cadena que dirigen Mariana Ochoa y Erika Saba tuvieron que cerrar a causa de la crisis económicaCiudad de México.- La crisis económica derivada de la pandemia ha provocado que miles de negocios tengan que cerrar debido a la falta de ingresos.
En fechas recientes las integrantes de OV7, Érika Zaba y Mariana Ochoa, tuvieron que tomar la difícil decisión de rematar los productos de tres de sus tiendas de disfraces.
Lee también: ¡Love is love! Integrante de OV7 tiene una relación sentimental con una admiradora
Esto dio paso a especulaciones en torno a la situación económica de las cantantes ya que comenzó a circular el rumor de que se habrían quedado sin dinero.
Sin embargo, Mariana confesó que si bien, han sufrido un duro golpe en las finanzas de su emprendimiento la situación no es tan precaria como se ha asegurado.
Te podría interesar: Integrantes de OV7 cierran su negocio a causa de la crisis provocada por la pandemia
Decidimos en disfraces de peli, de hecho, ahorita voy a casa de 'La Güera' (Érika Zaba), porque vamos a hablar de ciertas cosas de disfraces, pues que tiendas tenemos que cerrar para podernos mantener, chiquitos, pero mantenernos", explicó.
La intérprete de canciones como Enloquéceme y Un Pie Tras Otro Pie señaló que las elevadas rentas en algunas plazas los han afectado de manera importante por lo que buscará que le bajen el alquiler en algunos locales para no verse en la necesidad de reducir su nómina.