Farándula
La doble de Selena Quintanilla finamente aclara si se operó para parecerse a 'La Reina del Tex-Mex'
La doble de Selena Quintanilla, Anarías Garmendia, estrella de Tik Tok, finalmente aclara si se operó para parecerse a 'La Reina del Tex-Mex'Ciudad de México. – Los usuarios en las redes sociales recientemente descubrieron a la doble de Selena Quintanilla, se trata de Anaís Garmendia, que se encarga de rendirle tributo a la 'Reina del Tex-Mex' por medio de Tik Tok, donde tiene más de un millón de seguidores.
La influencer tiene un parecido innegable con la cantante, sin embargo, no pueden faltar los detractores que asegura que se operó la nariz y la boca para poder tener ese resultado. Pero ante tantas acusaciones, Garmendia finalmente utilizó la misma red para contestarles y dejar en que su cara si es natural.
Lee también: La Familia Quintanilla habla sobre el Grammy póstumo que le otorgarán a la fallecida Selena
Alguien que se creó un canal para subir videos, de hecho, hay muchas fotos que han editado, han tomado de Facebook muchas fotos incluso de cuando estaba embarazada de mis mellizos, para hacer comparaciones; obviamente cuando uno está embarazado todo tiende a cambiar… han hecho comparaciones para decir que estoy operada de la nariz, de la boca, cosa es totalmente incierta
Anaís de hecho mostró una fotografía de cuando tenía 15 años donde demostró que su rostro no ha cambiado.
No es posible que alguien de 15 años, estando en Cuba, en esa época se haya operado de la nariz y la boca y todas esas insinuaciones
La popularidad de la influencer va en aumento con varios clips donde hace lip sync con las canciones de Selena Quintanilla, incluso, varios de los usuarios le han hecho comparaciones con fotos de la intérprete de Cómo la Flor, y deja con la boca abierta a más de uno.
Lee también: Selena, película protagonizada por Jennifer Lopez, se uniría al registro nacional del cine de EEUU
Anaís está comprometida en los homenajes que rinde a Selena e incluso ha usado atuendos muy similares a los que usaba la hermana de A.B. Quintanilla, los cuales popularizó en la década de los 90 y hasta enseñó a sus fans a maquillarse como lo hace ella.
En los últimos meses, el nombre de Selena Quintanilla tomó aún más fuerza con el estreno de su propia serie en Netflix, misma que dividió opiniones entre sus fanáticos, porque consideraron que abordaba más la vida de Abraham Quintanilla y A.B que de la misma artista.