Farándula
La actriz Angelique Boyer envía todo su apoyo al padre de su pareja, Sebastián Rulli en España
La actriz Angelique Boyer envía todo su apoyo al padre de su pareja, Sebastián Rulli en España; ya que fue hospitalizado por un derrame cerebral en aquel paísCiudad de México. – Recientemente el actor Sebastián Rulli compartió en sus redes sociales que su padre, que vive en España, tuvo que ser atendido de emergencia, así que el protagonista de la telenovela El Dragón tuvo que trasladarse a aquel país de inmediato.
Hace algunas semanas el actor compartió que su padre, Oscar Rulli, sufrió un derrame cerebral, por lo que le dejó la mitad de su cuerpo paralizada. Por eso es que el artista tuvo que ir a la península Ibérica y cuidar a su padre.
Lee también: ¡Fuerte noticia! El padre del actor de Televisa Sebastián Rulli sufre un derrame cerebral
Este no es un viaje de placer, vine porque el primero de enero mi padre sufrió un derrame cerebral que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado, expresó el histrión en su sección de Historias de Instagram
Fue el 13 de enero que Sebastián tuvo que ir desde México hasta España en medio de la pandemia, esto con el fin de confirmar el estado de salud de su padre. Además, fue con don Oscar para estar en sus procesos de terapias para recuperar la movilidad para su cuerpo.
Durante varios días, el actor dejó de estar activo en redes sociales, hasta el día de ayer, cuando publicó una foto donde aparece usando cubrebocas y su papá al fondo
Hoy la vida me regala la oportunidad de admirar más a la persona que siempre he admirado por sobre todas las cosas, agregó como comentario Sebastián
Lee también: El actor Sebastián Rulli acompaña a su padre a terapias tras sufrir derrame cerebral
Su pareja, la también actriz Angelique Boyer comentó la publicación de su novio, al señalar que los Rulli unidos “jamás serán vencidos"
Ustedes son un ejemplo de luz y amor por tu papá, es su gran motor. Ánimo, los amo, afirmó la artista
En entrevista con Publimetro, la protagonista de la telenovela Teresa detalló que a pesar de la pandemia, su novio pudo viajar a Málaga. Señaló que siempre han mantenido las medidas sanitarias y han procurado no salir de casa. Expresó que el derrame cerebral de su suegro fue sólo “un susto” y que su salud evoluciona favorablemente.