Farándula
¡OMG! Los Backstreet Boys se distanciaron por culpa de Donald Trump
Los Backstreet Boys se distanciaron por culpa de Donald Trump. Estas son las piezas que unieron sus fansEstados Unidos.- Los seguidores de los Backstreet Boys piensan que la relación entre Brian Littrell y Kevin Richardson no está muy bien. Su distanciamiento se debería a raíz de sus ideas políticas, de acuerdo con sus fans.
El 9 de enero, Brian comunicó que se unió a la app Parler, la cual es famosa por tener a grupos de extrema derecha y supremacistas blancos. Dicha app es muy popular en el movimiento QAnon que está a favor de una teoría de la conspiración sobre la existencia de un grupo secreto que quiere terminar con la administración de Donald Trump.
Te interesará: "Se parece pero no": desmienten que Chuck Norris haya acudido a protestas en el Capitolio
Sin embargo, hay que destacar que esa aplicación ya fue bloqueada de la App Store y de Play Store, debido a que incitaba violencia y permitía los discursos de odio, por lo que su iniciación del cantante en Parler fue muy criticada.
Lee también: "Trump era necesario para revelar el mayor problema de Estados Unidos": Lana Del Rey
Días después de que Brian lanzara dicho tuit, Kevin subió un artículo de la revista Cosmopolitan el cual se llama He perdido un amigo por culpa de QAnon, por esta razón sus seguidores creen que lo posteó a propósito y que es una indirecta a su compañero.