Farándula

Integrantes de OV7 cierran su negocio a causa de la crisis provocada por la pandemia

Mariana Ochoa y Erika Zaba se vieron obligadas a cerrar sus tiendas de disfraces debido a la falta de ingresos a causa de la pandemia
domingo, 17 de enero de 2021 · 14:40

Ciudad de México.- Desde hace varios años Erika Zaba y Mariana Ochoa emprendieron su propio negocio abriendo varias tiendas de disfraces.

Sin embargo, la crisis económica generada por la pandemia y la prohibición de reuniones obligó a las integrantes de OV7 a cerrar tres de las ocho sucursales que tenían abiertas.

Lee también: Mariana Ochoa responde a las críticas por irse de vacaciones en plena pandemia

A través de la cuenta oficial de su marca, anunciaron la triste noticia y ofrecieron varios de sus productos en oferta para poder terminar con el inventario de las tiendas de Santa Fe, Toreo y Tlalnepantla ubicadas en la Ciudad de México y Área Metropolitana respectivamente.

Te podría interesar: ¡Una tierna mamá! Erika Zaba muestra en sus redes sociales como aprende a nadar su pequeño bebé

Las cinco tiendas restantes continúan en servicio aunque la venta de los productos se hace en linea o vía telefónica y la entrega es a través de servicio de mensajería.

Recientemente Mariana Ochoa fue blanco de críticas luego de que compartió en su cuenta de Instagram algunas postales de sus vacaciones en Mérida, Yucatán.