Farándula
Expareja de la princesa Diana hace fuertes declaraciones sobre la polémica entrevista para la BBC
Ex de la princesa Diana hace fuertes declaraciones sobre la polémica entrevista para la cadena de televisión británica BBCReino Unido. – A tan solo unos meses después de que Charles Spencer comenzara una batalla contra Martin Bashir y la BBC por manipular a su hermana Diana en la entrevista que realizaron en 1995, ahora Hasnat Khan, el cardiólogo con el que la princesa mantuvo una relación antes, finalmente rompió el silencio.
A pesar de que por todo este tiempo se mantuvo en silencio, Hasnat Khan, finalmente habló por primera vez sobre dicho tema, y aseguró que Martin Bashir había explotado a Lady Di.
Lee también: No solo de Reino Unido: 5 escándalos que rodearon a la realeza de diferentes países este 2020
Una de sus cualidades más atractivas era su vulnerabilidad. Era lo que la hacía ganar el cariño de la gente. Más tarde me di cuenta de que Martin se aprovechó esas vulnerabilidades y las explot, dijo el cardiólogo al diario británico Daily Mail.
Fue muy persuasivo con Diana. Se trataba de él porque era de la BBC, respetable e incluso muy piadoso. Pero le llenó la cabeza de tonterías, añadió el hombre, quien en pocas ocasiones ha hablado públicamente de su romance con la princesa Diana
Hasnat Khan también indiCó que después de esta polémica entrevista, Diana comenzó a tener sospechas de que el Príncipe Carlos tenía una relación amorosa con Tiggy Legge-Bourke, la niñera de los príncipes William y Harry. Fue ahí cuando la princesa se volvió paranoica con las llamadas telefónicas.
Lee también: Netflix le dice no a la petición del gobierno británico sobre 'The Crown'
Diana y Hasnat conocieron a Bashir en un pub, así fue que el cirujano le dijo a Lady Di que fuera cuidadosa.
Casi desde el primer momento comenzó a hacerme preguntas personales muy directas sobre Diana y nuestra relación: ‘¿Por qué no nos casamos? ¿Cuándo nos casaríamos?’ ese tipo de cosas. Había algo en Bashir que no me gustaba. Le dije que tuviera cuidado con él, indicó el cardiólogo