Farándula
Juliana, hija de Joan Sebastian, pide parte de la herencia; dice que no le han dado nada
La hija de Joan Sebastian asegura que todos los hijos de Joan Sebastian ya tomaron posesión de la herencia que el cantante dejó, menos ellaCiudad de México.- A pesar de haber pasado cinco años de la muerte del cantautor Joan Sebastian, los asuntos relacionados con la repartición de su herencia siguen dando de qué hablar, pues Jualiana Figueroa, una de las hijas del también llamado El huracán del sur, asegura que no le ha tocado nada.
Joana Marcelia Figueroa, también hija de Joan Sebastian, tachó a su hermana de mentirosa en redes sociales, así como de acusarla de querer manchar el nombre de su papá, por lo que Juliana no dudó en desmentir tales señalamientos bajo el argumento de que todos los herederos del intérprete de Secreto de amor ya tomaron posesión menos ella.
Lee también: José Manuel Figueroa asegura que se siente más solo que nunca tras perder a su padre y hermanos
Yo fui criada en un matrimonio donde si yo digo las cosas falsas, la verdad yo no gano nada, yo vivo muy bien, pero no por eso me pertenece lo que mi papá me dejó. A mí no me han dado nada".
Lee también: Maribel Guardia muestra sus 'cuadritos' y dónde se pone en forma durante el confinamiento
Fue mediante Instagram stories que Juliana se defendió de las acusaciones hechas por su hermana, en donde además destacó que ella merece recibir aquello por lo que su papá luchó y trabajó durante años, así como lo hace ella.
No obstante, la hija de Joan Sebastian insistió en que no guarda rencor a Joana, incluso aprovechó las redes sociales para disculparse con su hermana por la forma en que se comportó con ella en el pasado, pues dijo haber sido grosera cuando fueron pequeñas.
Aunado al tema, Juliana insistió en que ninguno de los hijos del cantautor Joan Sebastian, originario de Juliantla, Guerrero, se lleva bien debido a que todos son “muy falsos”, pero este hecho no le quita la esperanza de recibir algún día lo que le corresponde.