Farándula
¿Exagera? Jada Pinkett Smith revela algunas reglas estrictas que se realizan en su familia
Jada Pinkett Smith, esposa del actor Will Smith, revela junto a su madre y su hija, algunas reglas estrictas que se realizan en su familiaEstados Unidos. – Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, reveló durante esta semana algunos aspectos personales sobre cómo lleva sus finanzas, en específico habló sobre la regla de oro que nunca rompe cuando se trata de prestarle dinero a sus familiares y amigos.
Fue durante un episodio del programa Red Table Talk, del pasado martes 29 de diciembre, que la esposa de Will Smith, su mamá Adrienne Balfield-Norris y su hija Willow Smith respondieron algunas preguntas del público acerca de varios temas incómodos.
Por ejemplo, Samantha, una mujer que decía ser de Queens, Nueva York, preguntó sobre cómo trataban el préstamo de dinero a sus seres queridos. Así que al parecer fue un tema que les encantó y de inmediato Adrienne le dijo a su hija Jada que ella debería responder a ello.
Para las personas como nosotros, que provienen de entornos en los que no se tiene mucho, lo hace sentir culpables. Pasé tantos años sintiéndome culpable y mi culpa me hizo sentir que les debía a todos y no me permitía decir: ‘no’. Y eso no es cierto, ¿verdad?”, dijo la actriz de Girls Trip
Para terminar con esa sensación, Jada ideó algunas reglas cuando sus seres queridos le piden dinero prestado:
En primer lugar, no presto dinero. Solo doy el dinero que estoy dispuesta a dar como si fuera un regalo. No presto dinero porque eso se convierte en muchos problemas, tan lejos de la expectativa de que la te devuelva el dinero o lo que sea, añadió la mujer de 49 años.
Por eso, tiendo a no dar lo que no puedo, por eso es mejor simplemente decir: ‘aquí tienes un regalo’. Específicamente a las personas cercanas a mí, porque no estoy tratando de tener consecuencias por el dinero, agregó