Farándula

Juan Pablo Manzanero envía un contundente mensaje a sus seguidores y se despide de su padre

Juan Pablo Manzanero envía un contundente mensaje a sus seguidores y se despide de su padre el recién fallecido compositor Armando Manzanero
martes, 29 de diciembre de 2020 · 08:20

Ciudad de México. – El compositor Armando Manzanero falleció el pasado 28 de diciembre durante la madrugada por causa de un paro cardiaco; como resultado de las complicaciones del Covid-19 esto según lo confirmó Javier Villagroy, el médico que atendía al maestro en un hospital en la Ciudad de México, por lo que el mundo no tardó en reaccionar ante la pérdida del gran compositor.

Juan Pablo Manzanero, hijo de don Armando, a través de su cuenta de Twitter envió un sentido mensaje a aquel hombre que lo apoyó de manera incondicional, y como lo reveló en su entrevista con la revista Quién, el compositor de Esta Tarde vi Llover amaba de manera profunda a todos y cada uno de sus hijos.

 ¡Mi padre nos enseñó que no morimos, nuestro cuerpo duerme y nuestra alma trasciende, nuestros seres amados viven dentro de nosotros en nuestros corazones para la eternidad! 

Fue el mensaje que el miembro de la organización cristiana de ayuda humanitaria World Vision LAC le dedicó a su papá. Manzanero, en una entrevista con el periódico Reforma , también lamentó el hecho de que la muerte del compositor, tras una lucha contra el Covid-19, pudo haberse prevenido.

Hay que dar un atento llamado a toda la gente a que sean más responsables. Mi padre lamentablemente por esa inquietud que sufren todos, de estar cansados de estar en casa, en su cumpleaños se fue a echar des***re, a un viaje familiar. Y de repente veo la foto con 30 personas, sin cubrebocas

Digo: 'qué cosa tan irresponsable', se enfermó, a todos mis hermanos, todos los de ahí les dio Covid-19 y a mi jefe, pues lamentablemente, con diabetes, a sus 85, y con el riñón jodido... ¡vaya, la tristeza! Le pedí a Dios que no se lo llevara en la plancha, que lo dejara llegar a su casa e irse en paz, pero es la voluntad de Dios", abundó Manzanero.