Farándula
Hilaria Baldwin responde a las críticas desatadas por una publicación de Amy Schumer
Hilaria Baldwin responde a las críticas desatadas por su cuerpo postparto por una publicación de Amy SchumerEstados Unidos.- Amy Schumer está a favor de los cuerpos naturales, así como de mostrar el cuerpo después de un parto, pero a veces el defender lo que se piensa no sale siempre bien, ya que hace poco cometió un ligero error por el que tuvo que disculparse.
Pero aquí va la historia, a Amy le pareció buena idea repostear una foto de Hilaria Baldwin en la que está cargando a su bebé, en esta la comediante escribió: "Gene y yo queríamos desearles a todos unas felices fiestas. Disfrútalo con cualquier miembro de la familia que te hable este año", dando a entender que ese cuerpo era el suyo.
Este comentario llego hasta la esposa de Alec Baldwin y fue ahí cuando las cosas explotaron, pues a pesar de que ella dijo no sentirse molesta, pidió que hubiera un mayor respeto hacia todos los cuerpos, pues eso podría considerarse como body shaming.
Me encantan las bromas, creo que fue muy divertido, de hecho, no lo entiendo muy bien, pero algunas personas intentaron explicármelo para que pudiera entenderlo. Pero, básicamente, mi única preocupación es que parecía comenzar a descontrolarse, al menos por lo que la gente me dice. Acabo de recibir un par de llamadas de personas y luego decidimos que esta era la mejor manera de lidiar con eso, comentó Hilaria por medio de su cuenta de Instagram.
Y añadió:
Si realmente sigues este proceso de pensamiento como, 'Oh, ella se ve de cierta manera', ¿sabes qué? Yo sí me veo de cierta manera, así es como me veo. Vengo de gente más pequeña, he sido una persona fitness toda mi vida y ahí lo tienes, el final de la historia. Y no es necesario que me disculpe por eso, así como no es necesario que nadie más deba disculparse por lo que parecen y la historia de su vida, eso es todo. Y, básicamente, quiero decir esto, la inclusión del cuerpo, eso significa todos, cada forma, tamaño, todo, ¿de acuerdo?
Debido a esto, Amy escribió un “lo siento”, el cual tuvo una amable respuesta de Hilaria.
¡Chica, ni siquiera te disculpes! Siempre me haces reír. Mis únicas intenciones eran abordar algunos de los comportamientos con los que algunas personas se volvieron locas después. Necesitan asumir la responsabilidad de sus acciones. Mucho amor y luz xoxo