Farándula
Alejandra Ley hace fuertes declaraciones sobre la vez que casi se ahoga por los celos de una exnovia
Alejandra Ley hace fuertes declaraciones sobre la vez que casi se ahoga por los celos de una exnovia que descubrió su infidelidadCiudad de México. – Alejandra Ley estuvo como una invitada especial en el programa Miembros Al Aire, donde estuvo también Paul Stanley, Eduardo Santamarina, Raúl Araiza, Mauricio Mancera y El Burro Van Rankin, destapó que en una ocasión le fue infiel a su pareja.
Ante dicha pregunta de los conductores, Alejandra aseguró que ha sido infiel en dos ocasiones en su vida, pero lo escandalosos fue que, en una de ellas, su ex la trató de ahogar en el mar de Holbox, me cacharon, y mi perdón fue arriesgar la vida en el mar de Holbox, comenzó a contar. Fue en ese momento que Alejandra continuó contando aquella anécdota en la que casi pierde la vid a manos de su ex
Me metieron a bucear sin equipo, y cuando salí le dije: ‘estuvo muy difícil’, y me dijo: ‘pensé que no lo ibas a lograr’ y yo: ‘ah ok, esto creo que vale como el perdón, ¿están de acuerdo?
Y es que la ahora exnovia de Ale, supo que le estaba siendo infiel cuando le cachó un libro que estaba dedicado para la actriz, por otra persona que no era su pareja.
Me llevé al viaje un libro y me cacharon el libro dedicado porque soy estup...da Y entonces llega con el libro roto (diciendo) ‘¿y este libro?’ Y yo de que: ‘un amigo’, y dije, por Dios que mi amigo diga que sí porque no voy a tener chance de tocar base y decirle: ‘oye, el libro me lo diste tú, contó
Pero por fortuna para Ale, su amigo dijo que si le había regalado el libro ante la llamada insistente y alterada de su pareja, pero que no logró convencer en ese entonces a la ahora su exnovia.
Mi amigo dijo: ¡sí, sí, sí, es mío! Yo se lo presté, pero igual me cacharon
Alejandra pensó que aquel arriesgado acto que había hecho en el mar, habría sido suficiente para continuar con su relación, pero no fue así y terminaron.
Arriesgué la vida, podemos ser felices después de esto… (y) no fuimos felices obviamente