Farándula

La esposa de 'Chicahrito' Hernández, Sara Kohan, revela que ¡se quitó los implantes!

Sarah Kohan, modelo australiana de 26 años y que es esposa de Javir 'Chicharito' Hernández, confesó que no se sentía cómoda con sus implantes, por lo que decidió quitárselos; recientemente salió a defender su matrimonio
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 19:30

Estados Unidos.- Javier 'Chicharito' Hernández no sólo es conocido por su desempeño dentro de la cancha con Los Angeles Galaxy, sino por su polémico actuar. Mucho ha tenido que ver su 'coach de vida', Diego Dreyfuss, en la actitud socarron y, en ocasiones, prepotente que muestra el surgido en Chivas.

Diego Dreyfuss también ha sido relacionado sentimentalmente con Sarah Kohan, esposa del jugador mexicano. En fechas recientes, la modelo australiana (de 26 años) ha salido a defender su matrimonio y, sobre todo, acallar los rumores acerca de una posible relación extramarital.

Lee también: Deja a Pati Chapoy sin palabras: Verónica Castro confiesa si le gustaba o no Maradona 

Nuevamente, Sarah Kohan ha hecho una revelación por demás curiosa, al admitir que se puso implantes de busto en sus inicios como modelo y ha preferido retirárselos a causa de las molestias que le generaban.

No me gustaron, no me hacían sentir bien, básicamente sentía como si tuviera una astilla", reveló Sarah Kohan.

Estas revelaciones las hizo en su cuenta oficial en Instagram, donde posee 1.5 millones de seguidores. Agregó que cuando tomó esa decisión, mucha gente de su entorno pensaron que "estaba loca".

Lee también: Tras otorgarle el perdón legal, Aída Cuevas lanza este mensaje contra su hermano Carlos 

Tan sólo seis semanas pudo resistir Sarah Kohan con los implantes de busto, tiempo en que realizó una sesión fotográfica en Miami, antes de someterse a una nueva intervención quirúrgica para que se los retiraran. 

Tomá la decisión (de ponerme implantes) en un momento triste de mi vida, en el que me encontraba recuperándome de un trauma y pensé que al tenerlos me sentiría mejor", explicó la modelo australiana.

De acuerdo con la Administración de Alimentos y Medicamentos en los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés), los implantes de busto no sólo aumentan el riesgo de que las mujeres contraigan cáncer de mama, sino también efectos secundarios como: dolores musculares y articulares, enfermedades debilitantes y dificultades cognitivas.

Fuentes: Al Día Dallas/NewYorkTimes en Español