Farándula

Julio Preciado confiesa que durante el 2020 varias enfermedades pusieron en riesgo su vida

Julio Preciado tuvo un 2020 muy duro debido a que además de someterse a un trasplante de riñón padeció varias enfermedades que lo hicieron temer por su vida
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 16:32

Ciudad de México.- El 2020 ha sido un año muy complicado para todo el mundo ya que la salud de muchas personas se puso a prueba.

Para el cantante de regional mexicano, Julio Preciado, fue aún más difícil ya que además de que se sometió a un trasplante de riñón sufrió varias enfermedades más. 

Lo último que me pegó fue dengue en el mes de noviembre pero ya no quise publicarlo porque la gente va a decir que estoy salado y ya no van a venir ni a saludarme. No podía sacarlo de manera normal porque el dengue cuando te pica el mosco te da fiebre pero para mi no está permitido por mi trasplante", explicó.

Aseguró para el programa De Primera Mano que llegó a renegar de Dios debido a que tras el trasplante sintió mucha angustia por volver a estar en cama durante tantos días. 

Claro que sí, te he de ser sincero que si piensas. Un día le dije (a Dios) si no me vas a aliviar mejor recógeme de una vez. Sin no vas a mandarme alivio para que me tienes aquí sufriendo y ver sufrir a mi familia es lo que más me dolía", concluyó.  

Finalmente, admitió que al estar tanto tiempo en hospitales y bajo tratamiento tuvo que desembolsar grande sumas de dinero que afectaron de manera importante su economía.