Farándula
Lorena Herrera confiesa que este 2020 le ha dejado muchos aprendizajes para su vida personal
Lorena Herrera confesó que en este 2020 aprendió a valorar a su esposo y seres queridos ya que algunos de sus familiares se infectaron de Covid-19Ciudad de México.- Aunque la pandemia ha provocado una severa crisis en todo el mundo muchos han tratado de sacar provecho del confinamiento para mejorar como personas y reflexionar en estos tiempos tan complicados.
Este es el caso de Lorena Herrera que aseguró en entrevista para Sale el Sol que en estos meses valoró mucho más a su esposo Roberto Assad ya que estuvo con ella en los momentos que más lo necesitó.
Me enfermé, me dio pulmonía y estuve muy mal y él me estuvo cuidando. Verlo como me cuidaba, no se despegaba de mi un solo segundo. Él no es una persona que llore nunca en la vida y el verlo llorar por como me estaba viendo. Todas esas cosas me unieron aún más y sentir que lo amo aún mucho más", explicó.
Además también se acercó a sus seres queridos ya que varios de sus familiares se infectaron de Covid-19, situación que la hizo estar más pendiente de ellos.
Me sirvió para estar más cerca de mi familia. Muchos familiares míos en Estados Unidos se enfermaron de coronavirus, otros familiares que viven acá en Manzanillo todos se enfermaron también entonces estar un poquito más en contacto con ellos", señaló.
Finalmente, confesó que espera que el próximo año todo "el caos" que hay en el planeta se acabe y que haya más prosperidad para todos en el mundo.