Farándula

Ernesto Franco por fin se anima a hablar de los motivos de su separación con Marimar Vega

En una entrevista, el actor Ernesto Franco por fin se animó a hablar de los motivos de su separación con Marimar Vega
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 12:49

Ciudad de México.- Tras un buen tiempo de no acceder a hablar sobre su ruptura, Ernesto Franco por fin se animó a hablar de los motivos de separación con Marimar Vega. Ellos se casaron en diciembre de 2015, en una privada, pero hermosa boda a las orillas del mar en Puerto Escondido, sin embargo, su enlace sólo duro dos años y medio.

Después de la separación hubo muchos rumores, uno de ellos manejaba a un tercero en discordia, un exnovio que la hija de Gonzalo Vega tuvo varios años atrás, es decir Adrián Uribe, pese a las grandes habladurías a su alrededor ninguno salió a aclarar la situación, no obstante, Ernesto se decidió a aclarar todo rumor y decir qué fue lo que realmente pasó.

El actor manifestó, en una entrevista con el programa Ventaneando de TV Azteca, que no hubo ninguna infidelidad por parte de ninguno, y subrayó que le desea lo mejor a Marimar, con quien recientemente actuó en El testamento de la abuela.

Internet

El tiempo cura todo, y sobre todo cuando son quiebres en buenos términos, mi relación no terminó a consecuencia de un tercero, no tuvo nada que ver eso que se chismeó en su momento. Fue una decisión que maduramente tomamos los dos, yo voy para el norte, tú para el sur, así en los mejores términos nos separamos.

Y añadió:

No tengo ningún problema en trabajar con ella, si nos vemos nos saludamos y siempre le voy a desear lo mejor, y seguramente ella conmigo igual.

Pero eso no fue todo, pues el actor también lamentó que en este tiempo las parejas jóvenes ya no valoren el compromiso y a causa de esto los matrimonios se disuelvan fácilmente.

Muchas veces es lo que pasa, los primeros seis meses estamos muy atentos, viendo qué podemos aportar y luego das por sentado que ya todo está dado, cuando creemos que ya no estamos enamorados tiramos la toalla, cuando el amor es una decisión.