Farándula
La herencia de Freddie Mercury fue una maldición para Mary Austin, el amor de su vida
La herencia de Freddie Mercury, el vocalista de Queen, fue una maldición para Mary Austin, quien fue el amor de su vidaEstados Unidos.- Freddie Mercury siempre reconoció a su Mary Austin como el gran amor de su vida. De hecho, a ella fue a quien el vocalista de Queen le escribió Love of my life.
El cantante mantuvo con Mary un corto, pero intenso romance hasta que se reconoció como homosexual, sin embargo, a pesar de haber revelado sus preferencias, ella, a quien Freddie se refería públicamente como su esposa, estuvo con él hasta el último día de su vida.
Después de su muerte, Mary se convirtió en la principal heredera de su fortuna. No obstante, pese a la gran fortuna que le dejó, incluida Garden Lodge, la mansión valuada en aquel entonces en 22,5 millones de dólares y donde reside actualmente, su vida no ha sido sencilla, y hasta hay quienes la definen como una maldición.
Cabe señalar que la fortuna ha seguido creciendo debido a que Freddie le dejó un porcentaje de los derechos por las regalías de sus canciones. Y como Queen ha seguido dando conciertos en los últimos años, un porcentaje está destinado a la heredera.
Ahora bien, se dice que esa fortuna le trajo a Mary una profunda soledad, pues le trajo el desprecio de personas cercanas a Mercury.
De hecho se dice que el cantante le advirtió a Mary que la herencia sería una carga, ya que para empezar, los integrantes de la agrupación se sintieron desheredados e hicieron a un lado a la mujer.
De acuerdo con el Daily Mail, Mary sufrió varios colapsos nerviosos y ahora padece varias enfermedades graves. Otra consecuencia fue que la residencia se convirtió en un punto turístico y todos los días el lugar se convertía en un basurero.
Me encontré pensando, Oh Freddie, me dejaste demasiado y demasiado con lo que lidiar también. Sentí que no podría estar a la altura. Me había advertido que la casa iba a ser un desafío mayor de lo que pensaba. Estoy agradecida de que lo haya hecho porque me di cuenta de los celos de frente, como un tren bala japonés. Muy doloroso".
Con la muerte de los padres de Freddie, Mary se convirtió en la heredera del 75 por ciento de sus ganancias, mientras que Jim Hutton, el último novio de Mercury recibió unos 600 mil dólares, al igual que Peter Freestone y Joe Fanelli, su asistente y su cocinero. Además, a sus padres les dejó el 25 por ciento de la herencia, lo mismo que a su hermana.
Cabe recalcar que Jer Bulsara, la mamá del cantante, nunca criticó a su hijo por dejarle más fortuna a Mary que a ellos.
¿Por qué no? Ella era su familia y todavía lo es”, le respondió a un periodista del Daily Telegraph, demostrando el gran cariño que le tenían.
Fuente: Quién