Farándula
Revelan obsesión de Diego Armando Maradona con una princesa europea y cómo exigía conocerla
La Princesa Carolina de Mónaco se convirtió en un amor imposible para Maradona, quien hasta llegó a pedir un juego contra un combinado de Mónaco para poder conocerla o, como mínimo, verla de cercaCiudad de México.- El fallecimiento de Diego Armando Maradona, ocurrido el pasado 25 de noviembre a causa de un paro cardiorrespiratorio, ha sacado a la luz varias anécdotas y secretos que giraban en torno a la vida de la ahora leyenda argentina.
Dalma Maradona, hija de 'El Pelusa', dio a conocer cómo trató de conquistar a Salma Hayek en una fiesta posterior al Festival de Cannes en 2008; inclusive aunque eso causara la molestia de la entonces pareja de la mexicana: Javier Bardem.
Lee también: Esta fue la venganza de Maradona por un 'desaire' de Luis Miguel durante un concierto
Guillermo Coppola, quien fuera su representante, también llegó a mencionar la casi obsesión que el futbolista de Argentina tenía por la Princesa Carolina de Mónaco, a quien exigía conocer.
En 1982, antes de que Guillermo Coppola representara a Maradona, el futbolista le pidió a su entonces manager y amigo, Jorge Cyterszpiler, que consiguiera un enfrentamiento amistoso con el equipo de Mónaco o un combinado con los jugadores del principado.
El objetivo de este encuentro no sería futbolístico, sino personal. Diego Maradona anhelaba conocer a la Princesa Carolina o siquiera estar cerca ella y por eso exigió tal juego, el cual nunca se concretó.
Lee también: ¡OMG! Christian Nodal revela que ya quiere hijos con Belinda
Esta anedota llegaría a oídos de Coppola. También reveló que el sueño del exastro argentino se cumpliría años más tarde, cuando coincidiría con la Princesa Carolina en una discoteca de Montecarlo, llamada Jimmy'Z, donde también convivió con otros miembros de la familia real, tales como: La Princesa Estefanía y el Príncipe Alberto.
Maradona quiso portarse espléndido con la Princesa Carolina y no le dejó pagar nada durante toda la velada, de acuerdo con Coppola, esa noche 'El Diego' gastó una gran cantidad de dinero.
Actualmente, la Princesa Carolina tiene 63 años de edad y cuatro hijos: Carlota, Alejandra, Andrea y Pierre. Suele aparecer en revistas especializadas en moda por su sobriedad y elegancia a la hora de vestir.
Fuente: Revista Clase