Farándula
Esta fue la venganza de Maradona por un 'desaire' de Luis Miguel durante un concierto
Luego de la muerte del futbolista argentina volvió a resurgir la anecdóta de cuando le hizo pagar una cuenta al cantante mexicano, Luis Miguel; incluso causó un distanciamiento entre ambosCiudad de México.- Corría el año de 1986. Diego Maradona se encontraba en su mejor momento futbolístico, tanto con el Npaoli de Italia como con la selección argentina. Aparte se alistba para acudir al mundial de México 1986.
Mientras tanto, Luis Miguel era una estrella ascendente dentro de la música y el cine mexicano. Era popularmente conocido por los hits La Chica del Bikini Azul o Palabra de Honor.
Lee también: Laura Zapata hace impactante revelación en torno a su secuestro
Ese mismo año, el astro del balón y la celebridad mexicana cruzarían sus caminos. Guillermo Coppola, quien fuera manager del jugador, contó cómo Maradona hizo enojar a Luis Miguel.
Aquella vez, un famoso diario mexicano realizó un concierto en Pachuca, Hidalgo, por lo que reunió tanto a Mardona como a Luis Miguel. Para esa ocasión, el futbolista pidió un asiento en primera fila y así poder ver mejor a Luis Miguel.
No obstante, él y su representante llegaron tarde, por lo que tuvieron que ser acomodados filas más atrás, en la cuarta para ser precisos. Situación que desencadenó la molestia del entonces mejor jugador del orbe.
Aunque Maradona se quería retirar del evento, Coppola le insistió en quedarse. A modo de venganza, el jugador empezó a pedir las botellas de champagne más caras.
Lee también: Televisa castiga a Ninel Conde por vender su boda a Telemundo
Terminó el show y nos habíamos tomado 12 ó 13 botellas (...) Tenía que pagar Luis Miguel, no íbamos a pagar nosotros", confesó Coppola.
La cuenta ascendió a los 6 mil 500 dólares y, fiel a su palabra, Maradona no pagó. Todavía tuvo el atrevimiento de ir al camerino de Luis Miguel para felicitarlo por su actuación, aunque le habían puesto poca atención, recuerda Coppola.
Esto desencadenó un resentimiento del artista mexicano hacia el astro argentino, aunque tiempo después limaron asperezas. "Se acomodaron las cosas", concluyó el manager.
Fuente: Infobae