Farándula
Ante la falta de empleo, este actor de 'Amarte Duele' tuvo que trabajar ¡como botarga!
El actor Armando Hernández, quien es recordado por su participación en 'Amarte Duele', narra entre lágrimas por la fuerte crisis económica que atravesó y cómo sacó adelante a su hijoCiudad de México.- La crisis económica desencadenada por la emergencia sanitaria que vive el mundo afecta a todos por igual y los famosos no son la excepción. En días recientes se han dado a conocer los casos de Lolita Cortés, actriz de teatro y exjueza de La Academia, quien vende muebles y ropa en sus redes sociales.
También destaca el caso de Sandra Kai, actriz de Televisa, quien tuvo que abrir su propia taquería ante la falta de oportunidades y la necesidad de adaptarse a otros rubros aparte de la actuación.
Lee también: Famosa actriz de Televisa causa furor en redes tras revelar que ahora venderá tacos
Ahora se informó del caso de Armando Hernández, quien en 2002 saltó a la fama por su papel de 'Genaro' en la cinta Amarte Duele, a quien no le quedó más remedio que aceptar un trabajo como botarga para darle de comer a su hijo.
He estado arriba y he estado abajo. He sabido lo que es la riqueza y lo que es la pobreza", relató Armando Hernández.
El histrión de 38 años reveló, en una entrevista para el canal Pinky Promise en YouTube, que laboró como 'Barney' para poder llevar dinero a su casa; parte de este lo utilizó para realizarle un pequeño festejo de cumpleaños a su hijo.
Lee también: Actriz de 'Yo soy Betty, La Fea' derrite a sus seguidores en Instagram con foto en bikini
Yo estaba pasándola muy gacho, te lo juro, no tenía lana. Mi roomie me donó toda la comida", confesó el actor.
Armando, quien también dio vida al boxeador Julio César Chávez en la serie El César, no se apenó de usar el disfraz del dinosaurio morado, porque sabía que era para una buena causa.
En Instagram, Armando Hernández tiene 392 mil seguidores. También ha participado en programas de televisión como Me Caigo de Risa, emitido por Televisa.
Fuente: Radio Fórmula