Star Wars Jedi: Survivor

El nuevo parche de 'Star Wars Jedi: Survivor' no corrige los errores pese a demandas de los fans

'Star Wars Jedi: Survivor Patch 4' contiene muchas correcciones de errores, pero no mejora la experiencia donde la mayoría de los jugadores tienen problemas.
martes, 9 de mayo de 2023 · 15:35

Estados Unidos.- Star Wars Jedi: Survivor ha sido lanzado con una gran cantidad de errores y problemas en todas las plataformas. A pesar de que EA y Respawn Entertainment han trabajado para solucionar muchos de los problemas que los jugadores están experimentando, más de una semana después, los parches no están solucionando los problemas que más afectan a los jugadores.

Hoy los jugadores de consola de Jedi: Survivor podrán descargar el parche 4, mientras que los jugadores de PC tendrán que esperar hasta más tarde en la semana. Sin embargo, a pesar de que las notas del parche mencionan múltiples correcciones para las versiones de consola y PC del juego, los jugadores no están impresionados por la falta de mención de una mejora en la velocidad de fotogramas o en la estabilidad de varios componentes de PC.

Teniendo en cuenta cuánto más grande es este juego y tiene mucho más contenido que el 1er, habrá problemas. Aunque el juego debería haber tenido un retraso para mejorar la calidad. Pero parece que la tendencia actual con algunas compañías, lanzar un juego roto, disculparse por el juego roto, arreglar el juego.

Los fanáticos más vocales han estado respondiendo a las publicaciones de Twitter de EA y Respawn Entertainment sobre Star Wars Jedi: Survivor Patch 4 todo el día. Los problemas más comunes incluyen la falta de 60 FPS en el modo de rendimiento en PlayStation 5, la desgarradura de la pantalla en todas las plataformas y muchos errores agrupados en "problemas de representación".

Si bien las cosas parecen malas para los jugadores de consola, son potencialmente peores para los jugadores de PC. Star Wars Jedi: Survivor no funciona bien para muchos fanáticos por muchas razones, incluida la cantidad de componentes potenciales que se pueden usar para ejecutarlo. Ni EA ni Respawn Entertainment han explicado por qué Jedi Survivor funciona tan mal para algunos jugadores, pero el hecho de que el trazado de rayos deba estar habilitado para jugar es una fuente de preocupación.

Realmente no entiendo por qué no mencionan claramente que solucionan los mayores problemas del juego (PS5 / Perf): desgarro de pantalla, pixelación y borrosidad. Mencionar "problemas de representación" es demasiado vago. Me parece que el equipo no está seguro de si esos problemas se pueden solucionar

Sin embargo, las respuestas no son todas negativas. Algunos fanáticos disfrutan de Jedi Survivor y desearían que los problemas no estuvieran presentes, pero dicen que preferirían que se hubiera retrasado unos meses. Esta es una opinión común entre los fanáticos tanto de Star Wars Jedi: Survivor como de Redfall, el último lanzamiento de Arkane Studios, porque ambos juegos se han lanzado en un estado menos deseable.

En su podcast, Free Roam, los YouTubers Luke Stephens y Jor Raptor discutieron recientemente el problema de los juegos Triple-A que se lanzan con errores, centrándose en el año 2023 en particular. Como muchos están pensando, señalaron que parece que ningún título importante se ha lanzado este año sin errores y problemas que requieren correcciones, todas las cuales habrían sido beneficiosas si se hubieran retrasado. Si esto, combinado con las reacciones de los jugadores, provoca un cambio en la industria, está por verse.

 

Fuente: Puro Show