BioWare

Exdesarrollador de Bioware retira el juego 'Anthem' tras la polémica de juegos mal revisados

'El Señor de los Anillos: Gollum' provocó una conversación sobre juegos mal revisados, y el Himno de BioWare es un tema en la mente de todos
martes, 30 de mayo de 2023 · 15:07

Estados Unidos.- Una conversación sobre juegos mal revisados y desarrolladores que trabajaron en ellos se recogió en las redes sociales durante el fin de semana. Si bien la mayoría de las publicaciones se limitaron a un solo desarrollador que compartiera el juego en el que trabajaron, un título ha ganado mucha atención debido a su lanzamiento y administración general, Bioware's Anthem.

El juego de disparos de mundo abierto con traje mecánico en línea sigue siendo amado por muchos fanáticos hoy en día, pero fue revisado mal en el lanzamiento y tuvo un corte de soporte continuo. De todos los juegos mal revisados discutidos este fin de semana, Anthem es en el que los jugadores y los fanáticos quieren enfocarse.

  • Las historias de desarrollo de Anthem compartidas en una conversación sincera sobre juegos con malos puntajes de revisión

En los últimos días, una tendencia en Twitter fue provocada por la recepción que El Señor de los Anillos: Gollum de Daedalic Entertainment recibió en el lanzamiento.  La mayoría de los medios calificaron el juego increíblemente mal, por lo que los desarrolladores de juegos recurrieron a las redes sociales para compartir los títulos en los que habían trabajado en el pasado que habían obtenido puntajes similares. Casi todos los desarrolladores están orgullosos de los juegos en los que han trabajado, incluso si no resonaron con los jugadores. 

Aprendí mucho en este proyecto. Sabíamos que no estaba listo, ya que este juego fue creado literalmente en 15 meses. Lo cual es inaudito para un juego de ese alcance. ¡Anthem 2 hubiera sido genial! 

El hilo que más sobresale proviene de Ian Saterdalen, un exdesarrollador de BioWare que trabajó en Anthem. Gran parte de la historia de desarrollo de Anthem ha sido cubierta en artículos desde el momento de la cancelación del juego, pero alguna información nueva está escondida en las respuestas. Por ejemplo, Saterdalen afirma que Anthem se construyó principalmente en 15 meses, con el primer traje mecánico de Javelin, el Ranger, creado solo tres meses antes de que comenzara el trabajo.

Estuve en Blizzard antes de EA. Crystal Dynamics -> Blizzard -> Riot -> Bioware

Estoy seguro de que 18 meses antes del barco es cuando se iniciaron el primer nivel y Ranger Javelin. 15 meses es cuando empecé y el Ranger no estaba terminado y el mundo se estrellaba cada 2-3 minutos.

Otros fragmentos de información sobre Anthem 2.0 o Anthem Next, configurados para revitalizar el juego y la marca con los comentarios de los jugadores integrados en el diseño, muestran unos meses tumultuosos para BioWare. Saterdalen incluso sospecha que BioWare se habría disuelto si no hubiera lanzado Anthem cuando lo hizo, lo que significa que todas las esperanzas de futuros juegos de Mass Effect y Dragon Age se habrían desvanecido.

Himno El siguiente fue el Himno 2. Definitivamente fue real.

 Definitivamente estaba por encima de mi nivel salarial por las decisiones de "esto no está listo". Creo que todo el mundo fue arrinconado y tengo la suposición de que si no hubiéramos lanzado Anthem, Bioware se habría disuelto.

 

El tema principal de la mayoría de las respuestas en este hilo, y el mucho más grande en Reddit, es que Anthem tiene una base de fans masiva. El juego tiene una puntuación de 59 en Metacritic, que no se puede jugar para algunas personas, pero el mundo que BioWare construyó, la forma en que los Javelins se sienten al volar y luchar, y el potencial que no se toca, siguen ganando fanáticos hoy en día. Esto demuestra que los puntajes de las revisiones no lo son todo, pero también que a veces son necesarios retrasos. Anthem es el resultado de un corto ciclo de desarrollo que podría haber sido un MMO básico en 2023 si Electronic Arts le hubiera dado suficiente tiempo para cocinar.

 

Fuente: Puro Show 

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