The Legend of zelda
'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom' lanza un nuevo parche que evita errores en el juego
El nuevo parche de 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom' evita que se produzca la duplicación de objetos mientras se corrigen errores.Estados Unidos.- El último parche de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha impedido que los jugadores puedan usar la falla de duplicación de objetos para copiar equipo, aplastando las esperanzas y los sueños de los fanáticos de todo el mundo. Esto significa que una de las hazañas más útiles en Tears of the Kingdom se ha ido, y los jugadores tendrán que buscar su propio equipo en lugar de depender de errores.
Antes del lanzamiento del último parche, era posible usar la falla de duplicación de objetos en Tears of the Kingdom realizando un salto de escudo mientras usaba el parapente, luego dejando caer objetos, haciendo que las copias aparecieran en el suelo. Esto permitió a los jugadores duplicar artículos raros con facilidad, como diamantes o sables de lincha, que también podrían usarse como un problema de rupia infinita, vendiendo el exceso de equipo a un comerciante y permitiéndole ganar tanto dinero como desee sin necesidad de trabajar para ello.
- El nuevo parche de Tears Of The Kingdom corrige la falla de duplicación de elementos
Los días de Link haciendo llover diamantes a través de los campos de Hyrule han llegado a su fin. El parche 1.1.2 Tears of the Kingdom ya está disponible, con sus detalles anotados en el sitio oficial de soporte de Nintendo. Si bien no se lo conoce por su nombre, hay una sección llamada "Se han abordado varios problemas para mejorar la experiencia de juego", que los fanáticos han descubierto que incluye cerrar la falla de duplicación de elementos.
El parche 1.1.2 también solucionó algunos otros problemas, incluido un error de audio que causó que la música se reprodujera mucho más alta de lo esperado. También se ha solucionado un problema con la misión "Trabajo de cámara en las profundidades", ya que una falla impedía que el jugador progresara más en la historia. Se han corregido otros problemas menores, pero no están en el mismo nivel de importancia que el problema de duplicación de elementos.
No es de extrañar que Nintendo se apresurara a lanzar un parche para solucionar la falla de duplicación de elementos, considerando cómo rompe el juego y trivializa la experiencia. Tears of the Kingdom tiene un elemento de supervivencia, donde el jugador tiene recursos limitados, especialmente porque sus armas están hechas de queso y se rompen cada cinco minutos. Si Link puede saltar en el aire y generar un montón de equipo de alta gama, hace que todo el juego sea demasiado fácil.
Fuente: Puro Show