Pokemon Go

Jugadores de 'Pokémon Go' abandonan el juego despupes de que Niantic no respondiera a esto

Niantic ha seguido sin comentar sobre los cambios en Remote Raid Pass, y está rompiendo la comunidad global; esto fue lo que pasó
miércoles, 19 de abril de 2023 · 15:46

Estados Unidos.- Han pasado semanas desde que Niantic anunció sus cambios en el Remote Raid Pass a fines de marzo de 2023, y los jugadores de Pokémon Go no estaban entusiasmados con el anuncio. Muchos sienten que fue la dirección equivocada ir con estos cambios, castigando a los jugadores que no pueden participar en ningún evento en persona.

 

La comunidad pasó estas últimas semanas marcando el comienzo de múltiples respuestas, cartas sinceras, boicots y océanos de publicaciones en las redes sociales en un intento de que los desarrolladores de Niantic los escucharan y respondieran. Sin embargo, no ha recibido respuesta, y tras el anuncio del próximo gran proyecto de Niantic, Monster Hunter Now, los fanáticos de Pokémon Go se están retirando del juego móvil, ya que encuentran menos ganas de jugar sin usar regularmente los pases de incursión remota.

  • La comunidad de Pokémon Go lamenta la pérdida de una comunidad global

A medida que se vuelve dolorosamente obvio que Niantic no abordará los cambios de Remote Raid Pass o las reacciones de la comunidad a su anuncio, muchos jugadores se están alejando lentamente del juego móvil. Varios usuarios que todavía lo están jugando ya han notado que se siente como un juego menos vibrante, y es probable que no tengan tanta gente con la que realizar redadas.

El mayor atractivo detrás de los pases de incursión remota era involucrar a cualquiera en una redada, independientemente de su ubicación real en el mundo. Hizo que fuera más fácil para los jugadores de Pokémon Go encontrar una incursión en su área local, enviar una solicitud para que sus amigos se unieran y luego unirse para eliminarla.

Para muchos, los pases de incursión remota se habían vuelto esenciales para jugar a Pokémon Go. No todos tenían el lujo de tener un gran número de incursiones en su área local y una comunidad activa que jugaba el juego. Además, algunos jugadores pueden tener discapacidades que afectan su capacidad para explorar libremente su vecindario local.

A medida que Niantic continúa trabajando en Pokémon Go, muchos fanáticos y jugadores dicen que ya no lo reconocen y que la compañía ha perdido de vista lo que los miembros de la audiencia disfrutaron del juego.

La base de fans estaba buscando cualquier tipo de respuesta de Niantic, pero en cambio, los desarrolladores optaron por permanecer en silencio y continuaron impulsando contenido semanal como si nada hubiera pasado. Los jugadores se dieron cuenta de esto, y el silencio fue probablemente la respuesta más dolorosa, dadas las repetidas garantías de Niantic de que hablarían regularmente con la comunidad y publicarían más pensamientos de desarrolladores.

Este no parece ser el caso. Es poco probable que Niantic comente sobre los cambios de Remote Raid Pass, y cualquier cambio que realicen en el futuro puede encontrarse con una comunidad menos interesada dado este curso de acción.

Fuente: Puro Show