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Blizzard toma los comentarios de la comunidad que jugó la beta de 'Diablo IV' y hará cambios
Las mazmorras de Diablo IV reelaboradas y los ajustes de clase fueron los puntos principales que los desarrolladores trabajaron para abordar a partir de los comentarios de la comunidadEstados Unidos.- Los fines de semana beta de Diablo VI fueron un éxito masivo. El juego se jugó durante la friolera de 61 millones de horas durante sus dos pruebas beta de fin de semana, y los jugadores aparentemente disfrutaron de lo que el juego tenía para ofrecer. Como la mayoría de las betas, también hubo la oportunidad de que Blizzard obtuviera comentarios e información valiosos de los jugadores y viera qué se puede mejorar.
Dicho esto, Blizzard ha tomado consejos a bordo y reveló una serie de cambios que hará a Diablo VI antes de que el juego se lance el 6 de junio, que van desde el equilibrio de clases, cambios en la calidad de vida y el área más grande y solicitada, Dungeons.
- Las mazmorras de Diablo IV reciben una revisión importante mientras las clases ven mejoras y nerfs
En una reciente publicación de blog, Blizzard presentó los cambios que haría en Diablo VI después de los comentarios de los fanáticos, el más notable es Dungeons. La principal crítica fue la cantidad de retroceso requerido para progresar y completar el objetivo secundario. Para abordar esto, múltiples mazmorras han visto diseños reelaborados, y los jugadores y aliados ahora recibirán un impulso de velocidad de movimiento cuando lleven objetos necesarios para completar objetivos.
Además, los eventos de mazmorras han aumentado sus tasas de aparición del 10 por ciento al 60 por ciento, así como otros ajustes, como tiempos de rescate más rápidos al ayudar a los NPC y puertas a hacer ping en los minimapas de los jugadores para facilitar el seguimiento, por nombrar algunos. Junto con estos cambios, Cellars ahora dará cofres al completarse y tendrá más eventos.
En cuanto a las clases, los bárbaros obtienen un buen beneficio con una reducción plana del 10 por ciento de daño y mejoras a las habilidades de torbellino y doble swing, lo que los convierte en un luchador cuerpo a cuerpo más brutal. Los druidas también tendrán algunos aumentos en las habilidades de compañía y han reducido los tiempos de recuperación de Ultimate, así como algunas otras mejoras.
Por otro lado, los usuarios de magia obtuvieron un par de nerfs. Los hechiceros ahora infligen menos daño con Chain Lighting, y los nigromantes Minions mueren más rápido y ahora infligirán menos daño con Corpse Explosion. Los pícaros son los menos afectados, con solo algunos cambios en los tiempos de recuperación para las habilidades de imbuement y reelaboraciones de habilidades pasivas. Para redondearlo, también presentaron varios cambios en la calidad de vida, como correcciones de errores y ajustes a encuentros como el Carnicero.
Esperamos que todos estos cambios funcionen para hacer del juego una mejor experiencia para los jugadores, y con el lanzamiento del juego el 6 de junio, no pasará mucho tiempo hasta que los veamos en acción.
Fuente: Puro Show