Diablo

Revelan que el final del juego 'Diablo IV' se centrará en la creatividad del jugador y las mazmorras

Completar la campaña en Diablo IV significa que has completado el tutorial, con el final del juego aún más desarrollado y desafiante
lunes, 10 de abril de 2023 · 14:50

Estados Unidos.- Con dos exitosos fines de semana beta completados por jugadores de Diablo IV, el equipo de desarrollo quiere proporcionar un vistazo más detrás de escena de qué esperar del codiciado final de este enorme rastreador de mazmorras. Una vez que los jugadores se abren camino a través de la campaña, el siguiente paso es desbloquear niveles mundiales.

Estos niveles mundiales aumentarán drásticamente la dificultad de Diablo IV, permitiendo a los jugadores adquirir equipo legendario. Se desbloquean a través de Capstone Dungeons, donde los jugadores eventualmente se ramificarán lejos de sus árboles de habilidades tradicionales y comenzarán a trabajar en el Sistema Paragon, fomentando la creatividad.

Los niveles mundiales de Diablo IV invitan a más riesgos, con muchas recompensas finales Las mazmorras Capstone comenzarán a aparecer para los jugadores de Diablo IV después de que completen la campaña por primera vez con un personaje. Así será como un jugador desbloqueará el siguiente nivel mundial, lo que aumenta la dificultad del juego.

Con más de 120 mazmorras listas para lanzarse en Diablo IV, los jugadores las repetirán constantemente a medida que desbloqueen más habilidades y habilidades. Para aumentar las recompensas y el peligro de estas mazmorras, los jugadores pueden usar Nightmare Sigils para crear una mazmorra de pesadilla, aumentando significativamente los obstáculos que esperan a los jugadores.

Las recompensas por estas dificultades desafiantes permiten el descubrimiento de Aspectos para agregar al Códice de Poder. Estos convertirán objetos poderosos en legendarios, aumentando aún más las habilidades de un personaje en combate. Ciertos aspectos tendrán más valor para ciertos jugadores en función de cómo se mezcle con su estilo de juego de Diablo IV, que debería ser relativamente fluido y más personalizado.

Las habilidades de un personaje se pueden personalizar aún más a través del Sistema Paragon, un tablero grande que los jugadores pueden cambiar en función de cómo quieran desarrollar su personaje. No hay un árbol de habilidades Paragon establecido que los jugadores deban esperar bajar, agregando mucha creatividad para cualquier constructor de toda la vida.

Más allá de las mazmorras, el mundo de Santuario en Diablo IV está evolucionando, y existe la posibilidad de que las ubicaciones de mundo abierto se conviertan en áreas de Helltide donde la presencia de Lilith se abre paso. Estos introducen poderosos demonios que los jugadores necesitan para abrirse paso, desbloqueando poderosas recompensas, o los jugadores pueden elegir llevar sus habilidades contra otros jugadores en los Campos del Odio, la región PvP exclusiva del juego.

Habrá mucho para que los jugadores de Diablo IV disfruten cuando el juego se lance oficialmente. Sin embargo, completar la campaña es solo la primera parte de la aventura, y el final del juego ofrece muchos sabores únicos para que los fanáticos ansiosos encuentren un estilo de juego que se adapte a cómo desean experimentar el juego.

 

 

 

 

Fuente: Puro Show