E-Sports
Ubisoft anuncia su nueva medida para evitar trampas en 'Rainbow Six Siege' y no es banear
Ubisoft anuncia su nueva medida para evitar trampas en 'Rainbow Six Siege' y no es banear; mira cual será la acción que tomaránEstados Unidos.- Ubisoft se lleva el premio a la forma más creativa de prevenir la suplantación de identidad con su nueva medida antitrampas, Mousetrap. En un movimiento único, la compañía ha anunciado que no prohibirá a los spoofers, sino que deshabilitará su ventaja al implementar un medio para detectar jugadores que utilizan un mouse y teclado en la consola y lentamente les dará retraso de entrada en el transcurso de algunos partidos. Rainbow Six Siege agregará este nuevo artilugio Mousetrap en Year 8 Season 1.2.
Hemos publicado el , ahora es el momento de echar un vistazo a la nueva medida antitrampas de Rainbow 6 Siege, Mousetrap, que viene en Y8S1.2.
Mousetrap funciona detectando la presencia de dispositivos de suplantación de identidad y dando al jugador una latencia adicional a sus entradas. Si bien no se notará al principio, la latencia aumentará durante varios partidos hasta el punto de que el uso de los trucos en realidad disminuirá el rendimiento en lugar de dar una ventaja injusta. Ubisoft dice que ha recopilado datos y reconoce que este problema de trampa se vuelve más frecuente cuanto más alto entra en el sistema de clasificación.
Las reacciones de los jugadores a Mousetrap en Twitter han sido bastante negativas hasta ahora. La mayoría se pregunta por qué el video comienza diciendo que sería muy fácil prohibir a los tramposos, pero luego pasa el resto del tiempo explicando un método complicado que podría no funcionar. El consenso general parece ser que los fanáticos quieren prohibiciones y no un elemento disuasorio más sutil.
Algunos jugadores incluso están empezando a señalar que esto podría ni remotamente obstaculizar a un equipo de spoofers. Afirman que el equipo podría intercambiar quién usa los controladores y quién hace trampa en cada partido para que los miembros siempre se carguen entre sí y esquiven el aumento de la tecnología.
Es probable que Ubisoft tenga que encontrar una mejor manera de vender Mousetrap a la comunidad de consolas Rainbow Six Siege si quieren que todos participen en él. Tal como está ahora, la mayoría de los jugadores solo quieren jugar el juego sin tramposos, y prohibir cuentas no requiere un esfuerzo adicional. La diversión definitivamente no es atrapar con este.
Fuente: Puro Show