E-Sports
'The Division 2' bloquea accidentalmente a Ubisoft para que no actualice el juego por esta razón
'The Division 2' bloquea accidentalmente a Ubisoft para que no actualice el juego por esta razón; mira aquí todos los detallesEstados Unidos.- Los desarrolladores de Ubisoft están luchando para recuperar un sistema de generación de compilaciones para The Division 2, para que puedan actualizar el juego en cualquier capacidad una vez más. El sistema fue derribado por un error durante el fin de semana mientras el equipo trabajaba para el lanzamiento de la temporada 11, que ahora se ha retrasado indefinidamente.
El 3 de febrero, el equipo de desarrollo de The Division 2 compartió la noticia de que mientras trabajaban en la tan esperada temporada 11, habían experimentado una serie de retrasos en el proceso de localización del juego. Como resultado, la temporada 11 y la inminente transmisión en vivo que la cubría se retrasaron. La temporada debía lanzarse el 7 de febrero, y no se dio una nueva fecha de lanzamiento en ese momento.

Ahora, el equipo de desarrollo ha compartido otra actualización a la luz de un problema bastante importante que están teniendo con el juego. El sábado 4 de febrero, mientras el equipo estaba trabajando en una actualización que habría resuelto el problema de localización antes mencionado, un error derribó el sistema de generación de compilaciones para The Division 2. El equipo explica que no pueden actualizar el juego en ninguna capacidad hasta que este sistema haya sido reconstruido.
Si bien se ha logrado un "buen progreso" en las últimas 96 horas, el equipo aún no puede realizar ninguna actualización del servidor o del lado del cliente para el juego. Esto significa que la temporada 10 terminará, y nada seguirá por ahora. En el pasado, las temporadas actuales se han extendido cuando se retrasaba una nueva temporada, pero debido a la inaccesibilidad que ha resultado en este error, eso no sucederá esta vez.
No está claro específicamente qué es un sistema de generación de compilación. Como su nombre indica, se utiliza para generar nuevas compilaciones o versiones de The Division 2. Si Ubisoft no puede generar una nueva compilación con correcciones de localización, entonces no puede lanzar una nueva versión del juego.
Una buena analogía que nos ayudó a entender mejor la situación, compartida por un miembro de la comunidad del juego, es imaginar The Division 2 como un horno que fue construido en Ubisoft por alguien que ahora ha dejado la compañía. Los desarrolladores responsables del juego están tratando de averiguar cómo se construyó el horno para que puedan hacer una nueva versión que sea mejor para todas las personas que lo poseen.

Es común escuchar sobre un desarrollador que retrasa un juego o una nueva temporada para un título como The Division 2 debido a la falta de pulido o se requiere más trabajo para llevarlo a un estado aceptable para los jugadores. Es raro que una situación como esta, cuando un desarrollador está efectivamente excluido de su propio juego, suceda. Sin la capacidad de actualizar el juego, cualquier jugador que encuentre un exploit en la compilación actual puede usarlo tanto como quiera hasta que se reconstruya el sistema de generación de compilaciones.
Fuente: Puro Show