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'Minecraft Dungeons': Mira aquí cuales son los mejores encantamientos que puedes usar
'Minecraft Dungeons': Mira aquí cuales son los mejores encantamientos que puedes usar para cambiar tu juego; todos los detalles aquíCiudad de México.- Saquearás muchas piezas de armadura y armas valiosas en Minecraft Dungeons. Muchos sentirán lo mismo a través de las muchas espadas, grandes martillos, arcos y tipos de armaduras que saqueas en el juego. Lo que los distingue son los encantamientos que se les unen. Los encantamientos los hacen únicos y mucho más útiles a medida que intentas abrirte camino a través del juego. Esta guía cubre los mejores encantamientos que puedes encontrar en Minecraft Dungeons.
Encantamientos de armadura
- Escalofriante
Los enemigos a tu alrededor tendrán un ataque y una velocidad de movimiento más lentos, y la explosión irradia de ti cada dos segundos. Es una poderosa habilidad de armadura, que te permite acortar la distancia y atacar abiertamente a los enemigos sin temor a ser golpeado. Sin embargo, no evita que los temporizadores explosivos de las enredaderas.
- Grito final
Todos sus artefactos se activarán cuando alcance el 25 por ciento de su salud, independientemente de su enfriamiento. Si tienes ciertos, como el sanador del alma, el tótem de regeneración o el cuerno de viento, este encantamiento los usa todos a la vez, lo que probablemente te brinde un impulso masivo de salud o elimine a los enemigos cercanos. Es útil en cualquier número de encuentros.
- Protección
El encantamiento de protección reduce la cantidad de daño que recibes con cada actualización. No es increíblemente poderoso, pero es una reducción sustancial de daños para cualquiera que busque preocuparse menos por su salud mientras explora el juego.
- Bola de nieve
Snowball no es el encantamiento más poderoso, pero es beneficioso cuando comienzas a luchar contra vastas turbas de enemigos. Dispara una bola de nieve a los enemigos cercanos, aturdiéndolos durante unos segundos. La primera actualización solo tiene este efecto cada cinco segundos, pero puedes encantarlo para que suceda cada segundo, lo que facilita la lucha contra las grandes turbas que te persiguen.
Encantamientos cuerpo a cuerpo
- Éxitos críticos
El encantamiento de Critical Hits aumenta el número de posibilidades que tienes de que se active un golpe crítico. Para aquellos con un elemento de alta velocidad de ataque, desea convertir esto en la actualización más alta para tener un 20 por ciento de posibilidades de que ocurra un golpe crítico, y cuando suceda, hará el triple de daño.
- Cadenas
Este encantamiento ayuda a mantener a los enemigos juntos en un solo lugar. Cada pocos golpes, las cadenas unen a los enemigos y evitan que se muevan hasta que el efecto desaparezca. Cuando ocurren las cadenas, puedes tejer fácilmente entre los enemigos, golpear a los más fuertes y difíciles, y esperar a que otros te persigan.
- Resplandor
Al final de un combo, tu arma liberará una poderosa ola de energía curativa, sanando a tus aliados cercanos. Es un excelente encanto, especialmente para aquellos que juegan con otros jugadores. Desea encontrar formas de tratar de curar a todos y encontrar a su grupo con la mayor frecuencia posible.
- Remolino
Al final del combo de tu arma, liberas una ráfaga de viento, dañando a cualquier enemigo cerca de ti. Desea adjuntar esto a las armas con combos más rápidos, como las hoces, dagas o guanteletes. Estas armas no tienen el mejor alcance, lo que las hace aún mejores opciones.
Encantamientos a distancia
- Fusible
Fuse shot disparará una flecha que se adhiere a un objetivo y explota, haciendo un daño del 100 por ciento a las turbas cercanas desde el objetivo. Ocurre cada quinto, cuarto o tercer disparo, dependiendo de cuántos encantamientos coloques en el arco. Es una excelente manera de eliminar a múltiples enemigos, y hace daño adicional a tu objetivo principal.
- Gravedad
Cuando la flecha golpea a un enemigo con este encantamiento, otras turbas a su alrededor serán arrastradas al disparo y permanecerán allí. La duración de este efecto va de 1 segundo a 1.5, luego a 2, dependiendo de cuántos puntos haya en el arco. Es una excelente manera de garantizar que las turbas se agrupen, dándote la oportunidad de dañarlas con cuerpo a cuerpo o huir.
- Penetrante
La flecha que disparas, cada tercio, segundo o cada disparo, dependiendo de cuántos encantamientos apuntes coloques en el arco, golpea al enemigo y luego pasa por encima de él para golpear a otros detrás de él. No agrega ningún daño a su arco, pero usarlo junto con otros encantamientos, como el disparo de fusibles, la reacción en cadena o la gravedad, puede crear un combo devastador.
- Reacción en cadena
Con una reacción en cadena, tienes la oportunidad de que la flecha explote en el objetivo y explote en cinco flechas diferentes. Estas flechas se proyectan fuera del objetivo y potencialmente pueden alcanzar otros objetivos. Es un excelente encantamiento hacia el final del juego, donde las turbas de enemigos se agrupan cerca.
Fuente: Puro Show