E-Sports

'Minecraft': Esto es lo que hace el encantamiento empalador y así pueden conseguirlo los jugadores

'Minecraft': Esto es lo que hace el encantamiento empalador y así pueden conseguirlo los jugadores; todos los detalles a continuación
martes, 2 de agosto de 2022 · 15:27

Ciudad de México.- A todos les encantan los encantamientos en Minecraft. Son una excelente manera de hacerte más poderoso y ayudarte a sobrevivir a las duras turbas que encontrarás en tus aventuras. De vez en cuando, puede encontrarse con un Libro de Encantamiento con un encantamiento del que no ha oído hablar y no puede encontrar el artículo para aplicarlo. Si te has encontrado con el encantamiento de Empalamiento y necesitas más información sobre él, aquí está todo lo que necesitas saber.

El empalamiento es un encantamiento que solo se puede aplicar a los tridentes. Como lo harías en la vida real, el Tridente se usa para empalar criaturas marinas, por lo que este encantamiento agrega 2.5 de daño por nivel a esa arma, pero ese daño solo se aplica cuando la mafia o el jugador objetivo están en contacto con el agua. Esto puede ser nadar en un cuerpo de agua, escalar una cascada o caminar alrededor del mundo cuando llueve. Si estás explorando un Templo Submarino, esta es una de las armas más recomendadas para llevar contigo para eliminar a los Guardianes.

Crédito: Mojang 

Para obtener el encantamiento de Empalamiento, deberá obtener un Libro de Encantamiento de Empalamiento. Nuestra forma recomendada de encontrar Libros de Encantamiento es ir a pescarlos con una Caña de Pescar Encantada de La Suerte del Mar. Cuando tengas el libro, pon tanto eso como el Tridente en un yunque y gasta un poco de experiencia para encantarlo.

Además, puedes aprovechar la oportunidad de usar una mesa de encantamiento, pero ese método dependerá de los power-ups que obtengas. Gasta un poco de Lapislázuli en un libro aquí y puedes cambiarlo a un libro de encantamiento. Para obtener un Tridente, querrás ir a áreas de agua y matar a Drowned. Tienen la oportunidad de dejar caer uno, pero no está garantizado.

 

 

Fuente: Puro Show