E-Sports
'EA Sports College Football' llegaría a las consolas de última generación con estas características
Ea Sports College Football supuestamente se salta las consolas de última generación, incluye modos de entregas anterioresEstados Unidos.- Ha pasado más de un año desde que Electronic Arts reveló que estaba remodelando su serie retirada de fútbol americano de la NCAA en lo que ahora se conocerá como EA Sports College Football en 2023. A pesar de que el editor se mantuvo mudo sobre lo que deparará el juego inaugural de la serie, un nuevo informe parece haber desenterrado su potencial mecánica de juego, modos y cómo se trabajará con los atletas universitarios en el título entrante. Más importante aún, la entrega supuestamente será exclusiva del hardware de la generación actual.
Según Brandon Marcello de 247Sports, fuentes familiarizadas con el desarrollo del juego de fútbol americano universitario han dicho que actualmente solo está programado para PlayStation 5 y Xbox Series X / S, ya que el lanzamiento de una posible versión para PC aún no se ha decidido. La afirmación no es una gran sorpresa, ya que el gerente general de EA Sports, Darryl Holt, mencionó anteriormente el año pasado que las consolas más nuevas fueron una de las principales razones del regreso de la serie.
Marcello también alega que el título deportivo se está construyendo sobre Frostbite 3.0, el mismo motor que se ha utilizado para los juegos de Madden NFL de la generación actual. Aunque los títulos de NCAA Football han tomado prestados motores Madden en el pasado, esto podría apuntar a posibles mecánicas incluidas en EA Sports College Football. Por ejemplo, Madden NFL 23 ha renovado el motor con su nuevo sistema de juego Fieldsense. El sistema permite a los jugadores moverse y pasar con mayor precisión con más de 3.500 nuevas animaciones y un medidor de lanzamiento opcional para los mariscales de campo.
El informe incluso afirma que los amados modos de fútbol de la NCAA Dynasty y Road to Glory están listos para regresar. En NCAA Football 14, Dynasty permitió a los jugadores controlar y construir el equipo de una escuela durante hasta 60 temporadas simuladas, mientras que Road to Glory consistía en un jugador creado por un jugador que se abría camino desde el fútbol americano de la escuela secundaria hasta su último año en las filas universitarias.
El mayor misterio de todos sigue siendo qué equipos y jugadores se incluirán en EA Sports College Football. Marcello dice que el editor está buscando asegurar los derechos de licencia de "suficientes jugadores para una tabla de profundidad de dos profundidades" con el resto de los lugares de la lista posiblemente compuestos por atletas ficticios.
En cuanto a los equipos, EA reveló que llegó a un acuerdo con college licensing Company (o CLC) para presentar más de 130 de sus escuelas asociadas. Aunque la compañía representa a la mayoría en la División I, algunos de sus principales equipos de Power Five han solicitado no ser parte del juego entrante, como TCU y Wisconsin.
Fuente: Puro Show