E-Sports

El remake del juego 'Star Wars: Knights of the Old Republic' estaría en problemas de desarrollo

El remake de 'Star Wars: Knights of the Old Republic' supuestamente en problemas de desarrollo; los directores de arte y diseño del juego fueron despedidos abruptamente el mes pasado
miércoles, 27 de julio de 2022 · 15:17

Estados Unidos.- Star Wars: Knights of the Old Republic, el remake que está desarrollando Aspyr Media, se ha retrasado indefinidamente. El desarrollador ahora está tratando de averiguar qué viene después, ya que a los miembros del personal se les ha dicho abruptamente que el estudio ahora está buscando nuevos contratos y oportunidades.

Esta noticia fue reportada inicialmente por Jason Schreier en Bloomberg y detalla cómo el desarrollo del juego ha sido difícil durante al menos los últimos meses. A lo largo de este mes, a los miembros del personal se les ha dicho que Star Wars: Knights of the Old Republic está en pausa, y Aspyr Media está buscando un nuevo trabajo. El director de arte del juego, Jason Minor, y el director de diseño, Brad Prince, también fueron despedidos abruptamente recientemente, lo que indica un cambio repentino en los planes para el proyecto.

Star Wars: Knights of the Old Republic Remake estaba programado para ser uno de los primeros juegos de Star Wars en lanzarse fuera del control de EA. Los derechos de publicación ahora están a la vista, lo que permite a estudios como Aspyr Media, Quantic Dream y Ubisoft tomar una grieta en la creación de un gran juego de Star Wars.
 

Según las fuentes de Bloomberg, una demostración de Star Wars: Knights of the Old Republic se mostró a los socios de producción de Lucasfilm Ltd. LLC y Sony el 30 de junio. Si bien el equipo de desarrollo estaba entusiasmado con esta rebanada vertical, los despidos repentinos de dos de los directores del juego llegaron rápidamente después. El liderazgo explicó al personal en varias reuniones que el proyecto no estaba donde tenía que estar y que había costado demasiado dinero con poco que mostrar, por lo que el estudio ahora está buscando un nuevo trabajo.

Las fuentes de Bloomberg también sugieren que los jefes de estudio prometieron una fecha de lanzamiento poco realista de finales de 2022, cuando es más probable que el juego se realice en 2025 si el trabajo continúa a su ritmo actual.

 

 

Fuente: Puro Show